viernes, 15 de abril de 2011

Un 10 en lectura y comprensión...!


Ruido???  quizás no sea el momento, y quizás también hoy necesites ruido, pero.. pon atención , escucha… yo creo que realmente es música, música y palabras que expresan sentimientos…

Verás, desde hace unos días... has buscado tu reflejo en el espejo intentando hacer autocrítica... creo que eres demasiado exigente contigo mismo... la perfección tampoco es buena!!! Mientras estabas en ello, una tortuga te ha recomendado echar a correr, pero no te has atrevido... no te sientas culpable, no ha sido cobardía, aunque quizás no querías correr, intentabas hacerte el sordo ante el verdugo que gritaba Sálvame!!!... en algunas ocasiones y según qué cosas, es mejor no oír!!! no recuerdo si era martes... o jueves y aunque un enemigo-íntimo intentaba consolarte, no podías o … no querías

Te has preguntado por qué lloran los ángeles... ¿será porque todavía le quedan lágrimas?, estoy segura de que es buenísimo llorar, aclara sentimientos y aunque hay algo que se escapa a mi entendimiento... pasado el peor momento... te sientes mejor!!!!

Pastora dice que tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca, de  echar en falta lo que amamos solo cuando lo perdemos...

Te han contado "sus cosas" las piedras de Santiago, has sido capaz de descubrir sus sentimientos con el mínimo roce de tu mano... has escuchado el murmullo de la fuente a la sombra de las camelias, has disfrutado de las vistas, los sonidos, la compañía... de esa cena en la penumbra... después de que unas antiguas lentes te hayan redescubierto la historia de nuestra tierra con su mirada de antaño...

No te quedes quieto, sigue tu ruta, persigue tu destino, tu objetivo, tu "Elemento Único", recuerda a esa pequeña gran guerrera que igual que tú no puede quedarse quieta,  te ha demostrado que ante una simple gota de agua, o ante las grandes adversidades se hace fuerte y... es capaz de llegar tan lejos!!! Tú también serás capaz, créetelo, nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto... pero tienes que querer, quieres???

Intenta levantarte un día más, empieza todo otra vez, un día "algo" cambiará... ya sabemos que no va a ser fácil, pero se puede lograr, busca dentro de ti y descubre el “secreto de vivir”... saldrás volando al viento y sentirás el cielo dentro de ti, será sin darte cuenta... ese es el Secreto de vivir... Atrévete y verás como algo en ti vuelve a nacer!!! Contágiate!!!

Nos has conquistado con tu "procedimiento de urgencia para clasificación de sentimientos por categorías", así que si aún no te has aplicado dicho procedimiento (metafóricamente hablando, entendámonos, ji ji)  hazlo, si te hace falta la versión forte del "keledenató 500" ya sabes...   

Y, sobre dejar bien sepultados bajo tierra los sentimientos "no clasificados" que habías desconectado... si tienes claro que te hacen más mal que bien, que te dan más penas que alegrías, si te hacen daño... convéncete a ti mismo de ello, no te mientas, no es malo sentir, y da gracias por tener un mendrugo de corazón, los corazones de piedra no tienen sentimientos... y los sentimientos son imprescindibles para vivir... convéncete!!! 

Y como dice Pastora, "No pierdas el tiempo", no busques excusas... Aclárate tú contigo mismo, “cortocircuita” e indica con claridad tu ruta a la "torre de control" (las rutas claras que para espeso está el chocolate!!)

Ah!! y vete al Leroy Merlín y cómprate la barandilla que tan sabiamente te han recomendado, no te dejes caer... nos haces falta arriba y créeme que no es una motivación únicamente egoísta, si tú estás bien, todos estamos mejor,

Saldrá a flote, no lo dudes… el Titanic no se ha hundido, sigue flotando en todos nuestros pensamientos, en nuestra mente... recuerdas aquello de "el poder de la mente"... flotará!!!

Un besote y como siempre últimamente... gracias por ser, pero sobre todo, gracias por estar!!!

Cerrado por vacaciones (ji ji ji)

***

Y después de recibir este email… ¡poco queda que decir... además del título, claro!

Gracias a todos y buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Cierto es que cada uno tiene sus propios tiempos. Tan cierto como que todo pasa y nos queda el dolor del trayecto pero al igual que una carrera.....cuando la llegada se puede ver con los ojos.....nada se compara. Abrazo. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, qué dulzura! Floté con el poder que mantiene al Titanic sobre las aguas por bravas o frías y llenas de témpanos que estén.

    Un abrazo muy fuerte y buen finde para ti mi niño.

    Andri

    ResponderEliminar
  3. Cerrado por vacaciones17 de abril de 2011, 0:23

    Me encanta la fotografía que has compuesto... ésta si puedes decir con orgullo que está "retocada" porque seguro que te ha dado mucho trabajo, aunque estoy dispuesta a creer que hoy te has decidido a utilizar los "retuladores" de colores...

    bicos

    ResponderEliminar