Futura fresa, futura castaña, futura uva y de su zumo, un buen vino…!
El futuro… ¿cuánto pagarías por verlo a través de una grieta en el tiempo?... yo creo que no mucho, lo mejor… vivir el momento... el futuro se hace ladrillo a ladrillo, nube a nube, segundo a segundo… cuanto más vivamos el presente, mejor y más intenso será nuestro futuro!
Estas fotografías son una pasada!! pero qué bonitas y qué detalles y colorido en ellas! Además tus palabras son geniales y en perfecta coherencia!!
ResponderEliminarMe gusta mucho todo lo que dices, soy de pensar asi, aún a veces nos cueste porque tendemos a planificar, idealizar y hacer futuros planes porque nos da seguridad...pero hay que vivir el momento e intentarlo hasta lograrlo!!
No pretendo que me leas siempre jaja pero como se ha dado la coincidencia no puedo evitar si veo algo parecido a mis pensamientoes compartirtelo y que veas que también tengo estas ideas...asi que aqui va otro link parecido del mes pasado jaja, un beso y muchas gracias por tu lindo comentario a mi blog!
http://beaclick.blogspot.com/2011/04/leccion-2-vive-el-momento.html
Abrazoss!
Bea
El futuro es el minuto siguiente. Así que lo vivimos muy cerquita.
ResponderEliminarMarce, querido amigo, gracias por decirme siempre palabras que me llenan y comprenden. No te voy a decir que eres un tío genial, porque eso no es nada original y estarás cansao de que te lo diga. Me encanta que mimes como lo hace y me des todo esos besos que sí me acompañarán para cuando vuelva a visitar la playa.
Te doy unos cuantos de regreso por esta bella entrada y por tus fotografías. Muy bellas todas.
Con mazo de aprecio,
Andri, aunque ya se note que soy yo.