Con la calidez del verano que ya se deja ver en el horizonte y (una vez más) haciendo grande lo pequeño os deseo a todos un feliz fin de semana!
PD: la foto es del domingo pasado y traía de serie el primer “baño de sol” de esta temporada… hoy llueve, pero ya hacía falta para regar nuestros campos.
es maravilloso mi cielo que por fin llegara el verano a tu blog,
ResponderEliminarpues ya tuvimos bastante agua en barcelona, Y personalmente a mi me encanta ver brillar el sol.
que tengas Un herMosO weeKeNd.
Un besooote gordOOOo!
Siiii estoy de acuerdo con Ratatuiee (Ka para mi!!) Me gusta ver salir el sol!
ResponderEliminarCreo que esta foto es lindísima, sus colores me transmiten un alegría tranquila y buena! Espero que se rieguen los campos bien pero que el sol vuelva a salir :)
Besosss y feliz fin de semana para tiii también!
Bea
Simplicidad pero belleza a raudales. Estupenda la foto.
ResponderEliminarSaludos!
Me encanta la foto,porque transmite... por su relajante colorido, por su sencillez, por su claridad... porque hace grande algo tan pequeño rodeado de todas esas piedrecillas más pequeñas todavía... me gusta su plano doble, tan cerca y tan lejos... afortunada ella, entre tantas "caracolillas" que había a su alrededor se ha convertido en la protagonista del día de hoy!!!
ResponderEliminarY la lluvia... que decirte... sé que le hace falta a los campos, pero hoy también ha mojado mis "deditos" ji ji ji
risas, sonrisas y sol para todos!!!
La foto me da calor, que buena falta me hace. un abrazo
ResponderEliminarHola Marce, mi niño. Gracias por tus palabras, siempre tan lindas y animosas para con este dominicanita que a veces llora.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte de tu amiga que te quiere.
Andri
Como siempre, gracias a todos por pasaros y dejar huella.
ResponderEliminarOs mando montón de besos y abrazos según corresponda.