lunes, 17 de octubre de 2011

Querido blog...!





Hace casi un año que nos conocemos y no nos ha ido tan mal, la verdad: un buen número de amigos seguidores, que fielmente,  nos han premiado con más de 7800 visitas y una cantidad considerable de huellas  impresas con sus comentarios en las más de 275 entradas publicadas, que cuantificado, son casi 500 fotografías y un puñado de textos, pero que, poco a poco, han ido dando forma a este proyecto…

Aunque al principio de nuestra convivencia los dos nos dábamos por satisfechos con nuestra relación (yo te daba toda mi atención y tú a cambio me hacías partícipe de tu propia existencia) las situación empezó poco a poco a cambiar, y es que, como en casi todo, las cosas hay que tomárselas con un poco de calma o al final eres arrastrado a una dependencia que incluso podría considerarse adicción…

Después de haber tenido que afrontar el “desenganche” oportuno, podríamos decir que hemos conseguido llegar a una tregua entre ambos… la dependencia se convirtió en simbiosis, tú no podrías existir sin que yo te dedique algo de mi tiempo pero yo he de reconocer que sin ti no sería el mismo, por eso he de desearte un feliz primer cumpleaños y espero seguir manteniendo esta estrecha relación contigo por mucho tiempo…

***

Sin más, daros las GRACIAS a todos los que a diario hacéis que compartir estas fotografías tenga un sentido.

5 comentarios:

  1. Cerrado por vacaciones17 de octubre de 2011, 22:47

    Qué mejor regalo para este día que desearte otro año lleno de imágenes y palabras para compartir con todos los que nos pasamos por aquí...

    Felicidades por este primer cumpleaños a ti y a tu rincón...

    bicos, sonrisas y hoy… apetitosas gominolas para todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Venho desejar-te muitos parabéns e felicidades por este teu 1º ano de caminho no mundo blogueiro. A amizade e a partilha de palavras, de sentimentos, de momentos, mesmo que virtual, é gratificante.
    Continua a presentear-nos com o teu magnifico trabalho.

    Um forte abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  3. En la endosembiosis,el simbionte vive o bien en el interior de las células del anfitrión, o bien en el espacio entre éstas... asi que felicidades al anfitrion por regalarnos su ilustracion y verbo.

    Guardaras alguna gominola para celebrarlo!!!!!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena señor, llegar a 1 año es magnifico, a que alguna vez te ha servido de cura o de psicólogo? sí, esta bien esto del blog. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me ha encantado el cumple de Blog! Yo creo que ha sido un lindo camino según describes, con las asperezas a limar como en toda relación!

    Qué sigan siendo unidos y nos deleiten con fotitos y reportajes!

    Abrazosss

    ResponderEliminar