Esta foto quiero dedicársela a mi amigo Suso, que
ayer emprendió su último viaje y del que hoy nos despedimos entre las lágrimas de
sus seres más queridos. Ojalá su sueño sea plácido envuelto en
estas suaves nubes de algodón… al menos, eso deseamos!
Quizás el tiempo no se detenga para nada ni nadie y el reloj a menudo vaya demasiado rápido pero aquí os dejo mi modesto rincón para capturar pequeños fragmentos de la vida, porque a veces, solo a veces, una fotografía es la mejor llave del tiempo.
Bonita foto amigo y que tu deseo se haga realidad.
ResponderEliminarPor cierto como has tardado en entrar me creo que no has visto la entrada que te hice por tu premio. te paso el enlace por si te apetece verlo.
Un Saludo
Va por Tí
No sé si la vida no es más que el principio... o si el fin de una etapa es el comienzo de la siguiente...
ResponderEliminarEs duro despedir a un amigo... sobre todo cuando creemos que es demasiado pronto, aunque... a veces es más duro el día a día "sin sentido"...
La peor parte es para el que se va, el que se queda seguirá luchando con sus circunstancias, encontrará en quien apoyarse...
Aunque tarde, llegará ese bonito momento en el que los recuerdos serán de risas y no de lágrimas... pero mientras, no dejemos pasar las oportunidades de reír!!!
bicos y sonrisas
Emotiva entrada, es duro decir adiós a un amigo, pero la vida es así, y soy de la opinión que mientras esa persona este en el recuerdo de quien lo quiere seguirá viviendo.
ResponderEliminarUn abrazo y ánimo.
Lo que hoy recordamos con tristeza, algún día recordaremos con cariño y una sonrisa. Mucho ánimo en estos momentos difíciles y tan tristes.
ResponderEliminarUn abrazo Óptimus.
Un abrazo en duros momentos. Saúdiños.-
ResponderEliminarEspero y tambien deseo que haya algo más después sino esto no tendría mucho sentido.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Bicos.
Muy bonita foto le has dedicado a tu amigo, que en paz descanse y que tu esperanza sea la de todos, el inicio de una mejor estadía, nueva vida, luego de ésta. Gracias por compartirla, un gran abrazo para ti!
ResponderEliminar