Quizás el tiempo no se detenga para nada ni nadie y el reloj a menudo vaya demasiado rápido pero aquí os dejo mi modesto rincón para capturar pequeños fragmentos de la vida, porque a veces, solo a veces, una fotografía es la mejor llave del tiempo.
domingo, 28 de octubre de 2012
Relojes que marcan el tiempo...
…y las flores al marchitarse nos lo marcan a su manera… el verano ya acabó hace tiempo pero con el “cambio horario” se hace más patente todavía que la lluvia que nos moja y el frío que estos días lame nuestros rostros ha venido para quedarse durante una buena temporada… acostumbrémonos, esto no ha hecho más que empezar…!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola entrañable amigo!!
ResponderEliminarHe vuelto de mis andanzas, aún cansada y con mucho trabajo pero me incorporo a mis letras, sin ellas o la música no soy yo por completo!
Éstas y las demás fotos están hermosaaaassss como todo tu trabajo siempre, gracias por compartir, te dejo un eso, estuve fuera del país y con un proyecto de trabajo que me mantuvo alejada, pero estoy de vuelta y con ganas de estar!
Hasta prontoo!
Hola Bea, que alegría tenerte de vuelta... mira que se te echaba de menos, aunque si es por trabajo te lo perdonamos porque tal y como están las cosas tener trabajo es una suerte... lo primero es lo primero!
EliminarYo también tengo mi rinconcillo un poco aparcado por lo mismo (no proyectos). No demasiado trabajo en el trabajo pero si lo sumamos al otro trabajo da como resultado más trabajo... jajajaja... En fin, que espero pasarme pronto por "tu casa" y disfrutar una vez más de tus letras y tu voz!
Bienvenida, gracias por pasarte, dejar tu huella y te mando un besote.
Holaaa mi niño! Gracias por tus palabras de bienvenida y cariño, te entiendo súper bien y por eso agradezco siempreeee que estés y sabes que no te debes preocupar que si se puede estamos, yo te espero siempre ;)
EliminarTu vuelve pronto, que siempre te leo, y tenía pendiente volver a responderte y dejarte un montón de besoss! Gracias por pasar a verme! Muackss!
El tiempo avanza rápido, tan rápido que se nos escapa... si, son los relojes los que marcan el tiempo... que a veces pasa tan deprisa!
ResponderEliminarY el tiempo y la vida nos marcan a nosotros y son también los que se encargan de borrar esas marcas... intento no olvidar las marcas de los buenos momentos... me gusta recordarlos, y es el tiempo el que va modificando las marcas de los momentos duros, no desaparecen pero son el tiempo, la vida y los que te acompañan día a día los que te ayudan a que duela menos... a medida que pasa el tiempo...
Por cierto... muy bonitos relojes.
Si es verdad que el tiempo pasa de prisa, lo que hace falta es vivirlos con intensidad junto a las personas que queremos, Bonitas foto y sabias palabras.
ResponderEliminarUn Saludo.
Un Mundo por Descubrir
A ver si un día se te ocurre criticar mis fotos, lo estoy desando o al menos dime si te gustan. un abrazo
ResponderEliminar