lunes, 25 de abril de 2011

Un Nadie viene a despedirse...






He pensado muchas veces en volver a aquel magnífico paseo marítimo a ver si aunque sea por casualidad me tropiezo contigo una vez más, en regresar a ese acantilado a disfrutar de sus sobrecogedoras vistas y agarrarme a tu mano, en visitar aquella playa con su espectacular pinar para intentar recordar tu esencia o conseguir olvidarte de una vez por todas… olvidar me cuesta mucho, demasiado esfuerzo, resulta menos doloroso y bastante más fácil el no hacerlo. Quizás sea una postura un tanto egoísta pero olvidar no puede ser bueno, al menos olvidar las cosas buenas que la vida nos regaló en su día… lo malo… eso mejor borrarlo al momento… aunque casi todo lo malo puede ser bueno en su justa medida, como suele decirse, lo que no te mata te hace más fuerte… pues eso… a todo lo malo podemos sacarle una “puntilla” buena… ¿no?…

De todas formas, por muy romántico que pueda sonar, sería una estupidez el volver a cualquiera de esos sitios intentando encontrar algo... probablemente me tropiece conmigo... o sea... para el caso... nadie... como dice la canción “yo no soy nadie sin ti… nadie…” y digo yo “pero si contigo no voy a ninguna parte…” eso si, un nadie que poco a poco está aprendiendo a verlo todo con más optimismo, un nadie que sigue siendo igual de inseguro que antes (o más) pero que intenta aprender en cada paso que da, un nadie más realista que nunca y con toda la vida como opción por delante, un nadie que se viene abajo a la mínima pero que está consiguiendo cambiar el concepto de abajo y arriba, un nadie que cada vez tiene más fuerza (física y psicológica), un nadie que sigue siendo igual de fiel para/con… un nadie que intenta (con todas sus fuerzas) volver al camino...

¡Resumiendo, un nadie que va a ninguna parte… pero sonriente...!

4 comentarios:

  1. AVISO: no es que de repente me haya vuelto loco y me adore tanto que solo ponga fotos mías... pero no sabeis las ganas (¿o era necesidad?) que tenía de "verme" en alguna foto al otro lado de la cámara... sonriente, pensativo o simplemente, "pintando la mona"... por fin!... otra cosa es lo que piense el resto... que para el caso... ¡me da igual!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que sales muy bien, hasta pintando la mona sals bien, no hay como ser guapo y joven.
    Como sabes la vida es un camino y lo importante es hacerlo como el de santiago, no llegar, lo bonito es recorrerlo y nadie dijo que sería facil, tiene sus cosas buenas y otras no tanto, pero lo mejor siempre está por llegar y a ti te ira llegando, mientras: bo camiño rapaz.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si es que el que vale... vale...!! jeje.. No en serio, ya sabes lo que pienso de la edad, ahí no comentar mucho, el caso es saber llevar bien cada uno la suya y lo vivido, vivido está y queda mucha vida por delante... y la belleza... un concepto bastante efímero... la de dentro me gusta más... acuerdate que compras la fruta por su aspecto pero luego valoras la que tiene buen sabor aunque en apariencia no sea tan apetecible...

    El camino... caerá, ya lo creo que caerá y pronto... de momento este sábado voy a practicar (al final hay más locos que yo en este mundo que quieren comerse los kilómetros con una mochila a la espalda!).

    Un fuerte abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  4. Cerrado por vacaciones26 de abril de 2011, 15:42

    Querido Nadie sonriente:

    Te has parado a leer lo que has escrito? Hoy más que nunca, aunque a priori pueda parecer lo contrario... estás muy "Optimus":
    - "aprendiendo a verlo todo con más optimismo"
    - "sigue siendo igual de inseguro que antes (o más) pero que intenta aprender en cada paso que da"
    - "más realista que nunca"
    - "con toda la vida como opción por delante"
    - "consiguiendo cambiar el concepto de abajo y arriba"
    - "cada vez tiene más fuerza (física y psicológica)"
    - "intenta (con todas sus fuerzas) volver al camino..."

    No lo dudes... son tus palabras, estás en el buen camino, olvida lo malo, no merece la pena recordarlo y si recordar lo bueno te hace daño ahora, guárdalo en un cajón hasta que puedas disfrutarlo!!!

    y... sigue sonriendo, te sienta muy bien!!!

    ResponderEliminar