martes, 21 de junio de 2011

Summer is coming...!





Creo que parte de la vida consiste en valorar lo que tenemos, lo que poseemos y lo que los demás poseen de nosotros mismos, los pequeños detalles, que no por pequeños son menos importantes, todo lo contrario... ¡son la esencia de la vida, de la buena vida!

Yo tengo mucho de los demás y creo que ahí reside el secreto... tú tienes un trocito de mi corazón y yo un trocito del tuyo… yo soy así... ¡valoremos y disfrutemos la vida... la buena vida!

12 comentarios:

  1. COMO SIEMPRE TIENES UNA SENSIBILIDAD MARAVILLOSA, LAS TRES FOTOS SON EL VIVO RETRATO DEL VERANO, PERO ME QUEDO CON LA DEL MEDIO. CREO QUE ES IMPRESIONANTE POR LO MENOS LO QUE ME TRANSMITE A MI.
    RESPECTO A TUS PALABRAS MI CIELO , TE DIRE QUE TUS PALABRAS ME RECUERDAN UNA CANCION DE SERRAT, QUE DICE ASI...

    "Son aquellas pequeñas cosas,
    que nos dejó un tiempo de rosas,en un rincón,
    en un papel o en un cajón"

    ESAS SON LAS COSAS IMPORTANTES DE LA VIDA LAS QUE NO SE VEN.

    un BESooOOTE GORDO OPTIMUS, QUE ROLLO TE PEGUE HOY...
    JAJAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gustaaaaaaaaa tanto este sentir, este pensar positivo, tierno y sensible que no puedo menos que sonreír y asentir a cada una de tus palabras aquí! Me identifico con este pensamiento, las pequeñas cosas son en verdad las más grandes siempre, aunque suene trillado ;)

    Y siiii Summer is here!! Happy for that!!!! Las fotos son espectaculares, lo cual no es raro viniendo de ti y yo me quedo con la fucsia por ser la más colorida, aunque todas son bellas!

    Besos y Abrazozzzzzzz!
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Cerrado por vacaciones21 de junio de 2011, 21:09

    Qué importante es valorar lo que tenemos... mientras lo tenemos...
    no esperemos a que sea tarde!!!

    y qué importante es ser capaces de compartirNos... y de recibir y cuidar ese "trocito" que los "demás" nos ceden... me gusta este pensamiento... me encanta!!!

    y qué importante es saber valorar los pequeños detalles, los pequeños momentos, las pequeñas cosas... me gusta pensar que si juntáramos día a día todos esos momentitos, a lo largo de nuestra vida tendríamos la esencia de la buena vida!!! y quizás de la felicidad... y sería mucho más fácil disfrutar...

    Qué gran error es esperar toda la vida ese gran momento de felicidad efímera... que... quién sabe si llegará... y además, que haríamos el resto de los días?

    bueno, no me enrollo más, cuando estoy tontita podría escribir un libro!!! ya sabes que me encantan tus fotos, pero hoy me quedo con tus palabras... me encanta tu reflexión sobre la parte de nosotros mismos que prestamos a los demás... que suerte que eres así!!!

    Un biquiño y sonrisas para tí y todos tus trocitos...

    ResponderEliminar
  4. Cerrado por vacaciones21 de junio de 2011, 23:25

    Se me han quedado en el tintero todos esos pequeños detalles que en los malos momentos míos y de mis amigos, me ayudan a estar mejor... y que en los buenos forman parte de mi alegría de vivir:
    Una caminata en buena compañía a última hora del día para despejar la mente antes de irme a dormir, todos los momentitos con "mis niños" me hacen olvidar las penas (gracias a sus papás y no os preocupéis ... vienen relevos), las alegrías de mis amigos, un abrazo en el momento en el que me hacía falta... o no... (me gustan los abrazos), un café con un amigo, un “spa” con mi hermanita (que conste que me vale sin “spa”), una llamada esperada o inesperada de una voz amiga, un rayito de sol, una comida con sobremesa con mis padres, un trocito de mar, el primer café de la mañana, la energía de mi abuela, la Plaza de la Quintana, una pequeña-gran noticia, unas cañitas en una terraza con amigos (bueno, si llueve, mejor terraza no), una tarde de domingo en buena compañía intercambiando recuerdos, unas risas con mis amigos..., ah! el trocito de ti que me has prestado...

    Esto, no es una lista ordenada sino un conjunto de “momentitos” que me ayudan a ser feliz… y... que no están todos los que son, pero si son todos los que están…

    Y aprovecho para darles a TODOS las gracias por ser y estar!!!
    (Los que no lo lean, lo saben, yo me encargo de decírselo!!!)

    ResponderEliminar
  5. Cores da natureza, lindas fotos.
    Um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas fotos, paisano. Un saludo.-

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa, la foto de fondo que se ve de un faro , puede ser el de Muxía?

    ResponderEliminar
  8. Yo haría las fotos con menos detalle y con mas objetivo, pero cada uno es como es (Perogrullo), y nadie es quien para juzgar, aunque a veces es inevitable, bueno a lo mejor esta bien eso de que te juzgue gente que quieres. no crees?

    ResponderEliminar
  9. Mar adentro "es la historia de aquellos que consiguen superar el ansia de poseer todo aquello que aman... Y de un hombre ...

    ResponderEliminar
  10. Que buenas las fotos y que bueno el texto. Que sería de nosotros sin las pequeñas cosas que la vida nos ofrece. Es en los pequeños detalles donde se ve la grandeza de las personas, aunque son los pequeños gestos los que más trabajo cuesta realizar, también es cierto que después son los más satisfacciones nos dan, así que creo que lo mejor que podemos hacer es " seguir en la lucha", siempre aprendiendo y siempre hacia delante.

    Como siempre un placer pasarse por este rincón del tiempo.

    Saudos e Saude.

    ResponderEliminar
  11. Valorémosla, mi niño. La vida buena, la amistad, cada detalle por ínfimo, el amor, el mejor de los frutos. Que sigas siendo así como eres un gran amigo, un hombre entero de los pies a la caza, un gran ser humano, mi amigo. Te quiero mucho, Marce.

    Con mucho cariño,

    Andri

    ResponderEliminar