martes, 16 de agosto de 2011

Tarde de domingo...!





Este domingo pasado, se podría decir que acabé con la cabeza cuadrada de tanto mirar la televisión... evidentemente, como la programación de todas las cadenas (con poquísimas excepciones… y no era el caso) era vomitiva hubo que recurrir a las películas y series… digamos… de “dudosa” procedencia… o lo que es lo mismo… programación con parche… ¡qué se le va a hacer!... la culpa la tiene este fantástico tiempo que lleva acompañándonos casi todo el verano por estas latitudes… a ver, que a mí no me apasiona la playa, el sol y todo eso… pero una cosa es que no te apasione y otra muy distinta es que no puedas escoger siquiera… en fin, que hasta en un día como este se pueden hacer unas cuantas fotos… ¡espero que te gusten y buen comienzo de semana!

4 comentarios:

  1. Siii te entiendo! Mira que al tener gente en casa y venir con la ilusión de ir por la Costa Brava y el mar y el buen tiempo y toparse con cielos grises, lluvia y días raros, ya te digo, pero bueno, igual hay días como hoy que el calor me achicharraba jaja :)

    He estado lenta en todo, en publicar, en comentar, a veces poco tiempo y a veces entretenida en lo que sea jaja, pero como ya dije, luego viene el otoño e invierno y esos tiempos que casi por obligación estas en casa, pues -al menos yo- recurres a las letras jeje.

    Te digo que si para tomar estas magníficas fotos, hace falta días con agua, pues que así sea!! Me han encantadooo en verdad!

    Un abrazooo y qué bueno saludarte ;)
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Te abrazo fuerte. Sabe que te llevo en mi corazón, aunque esté yo muy narcisa últimamente.

    Te quiero.

    Andri

    ResponderEliminar