martes, 8 de noviembre de 2011

Intensos colores otoñales...!



…podemos aproximarnos al borde de un acantilado y ver agua sin más o dejar que la brisa nos acaricie y admirar el compás del mar, podemos desvanecernos en el fango esperando a que alguien venga a rescatarnos o afanarnos en alcanzar la salvación, podemos ver una estrella fugaz y presuponer que es una roca mientras arde o podemos alimentar nuestras esperanzas y pedir un deseo, podemos perderlo casi todo y aun así, conservar la fe… podemos subsistir eternamente con el tiempo congelado o podemos dejar que el calor de los sentimientos nos permita saborear intensamente cada segundo… deberíamos tener presente que cada minuto que disfrutamos es tiempo robado a cada hora que perdemos…

5 comentarios:

  1. Puede que me resulte difícil transmitir lo que deseo con las letras y que la fotografía todavía se me resista bastante, pero creo que en esta imagen ha valido la pena arrodillarse en el frio y mojado suelo para aprovechar el regalo del fugaz rayo de sol.

    ResponderEliminar
  2. Cerrado por vacaciones9 de noviembre de 2011, 0:17

    Entiendo que para transmitir es necesario sentir...
    buen plan este de dejar que el calor de los sentimientos nos permita saborear cada segundo... y cada minuto que le robamos al tiempo que perdemos y no queremos perder!!!
    Sentir la caricia de la brisa, sentir el compás del mar, sentir que quizás el deseo se pueda cumplir... sentir que vale la pena arrodillarse en el suelo y esperar por ese rayo de sol hasta conseguir una imagen como ésta… capaz de transmitir...
    Ser capaz de expresar en palabras los sentimientos... Se nota, sientes y transmites...


    bicos y sonrisas

    ResponderEliminar
  3. Hola Optimus!!

    Sí que ha valido la pena, precisamente te iba a decir que con esa imagen y el final de tu narrativa, como decimos en Dominicana, yo estoy pagaaaa! jajaja, es decir me encantó y quedo satisfecha amigo! Como siempre que te visito!

    Abrazossss, hasta luego!
    B

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente si ha valido la pena que incluso te mojaras, pero ahora nos regalas esta bella imagen y estas palabras, me gusta.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  5. Palavras sabias, para reflectir...

    A foto é muito bonita.
    abraço
    oa.s

    ResponderEliminar