domingo, 27 de noviembre de 2011

Pasado, puertas y llaves... del tiempo...!


Duele mirar atrás y ver como el tiempo va gastando las huellas que hemos dejado, pero, más asusta la idea de volver la cabeza y descubrir el vacío más absoluto por no haber vivido, soñado o sentido… es excitante mirar al frente y ver un sinfín de posibilidades, infinitas opciones en las que, con cada elección que tomamos, vamos configurando nuestro presente y eligiendo la llave que encaja en la siguiente puerta a abrir... qué huellas vamos a dejar impresas en la vida… paso a paso, sin miedo…

¡Que el tiempo sea el responsable de borrar nuestros pasos...!

5 comentarios:

  1. Tienes razón no hay nada más triste que el desgastar el tiempo sin sentirlo.
    Bicos. Sidrina

    ResponderEliminar
  2. ¡Sin miedo!

    Saludos! Post fabuloso :)

    ResponderEliminar
  3. Hay huellas que nada ni nadie, ni tan siquiera el tiempo, pueden borrar, duele mirar atras o simplemente a tu lado y ver que hay huellas que ya no te acompañan ni te volveran a acompañar, pero reconforta adivinar otras huellas distintas, nuevas, ... que caminan a tu lado.

    ResponderEliminar
  4. Cerrado por vacaciones29 de noviembre de 2011, 0:55

    Dices en la cabecera de tu blog que "a veces, solo a veces, una fotografía es la mejor llave del tiempo" ... yo diría que con esta fotografía podemos encontrar la llave con la que seremos capaces de viajar en el tiempo a nuestro pasado de huellas gastadas...

    Y, aunque estoy de acuerdo en que el tiempo va gastando las huellas que nos han acompañado y que nos han o hemos dejado... de aquello que nos ha dolido o que duele recordar (y digo ha dolido porque si está desgastado... sin duda, como poco, duele menos)... entiendo que el tiempo desgasta... pero únicamente borra aquello que le dejamos borrar, así que al final, la responsabilidad es nuestra.. y si queremos olvidar, es verdad que el tiempo ayuda.

    Qué bueno eso de mirar al frente y ver infinitas posibilidades y puertas para abrir con la llave que vamos eligiendo paso a paso… y como dice "Ante la duda... T. dijo..." nuevas huellas... que caminan a tu lado.

    ResponderEliminar