sábado, 19 de noviembre de 2011

Tu tiempo...!




Para Lois:

Nunca dejes de soñar, y con el tiempo, entenderás que cuando una persona deja que sus sueños sucumban al olvido, pierde parte de su alma… no podrás cambiar el mundo, pero si hacerlo un poco mejor con la calidad humana que te habite… descubrirás que la vida es difícil pero no imposible y que nada es imposible cuando se conserva un poco de fe, sólo deberás mantener tus sentimientos vivos…  hallarás amor verdadero en el corazón de tus seres queridos y amarás vivir, no te costará nada y te hará más feliz…

Comprenderás que la vida es una canción… ¡y que sólo hay que cantar con energía!


Para los felices padres:

Cris y Quenqueiras, nunca perdáis la paciencia, la vais a necesitar, pero conociéndoos como os conozco, estoy seguro de que vais a disfrutar de cada momento a su lado y vuestro día a día, aunque diferente de como lo era hasta ahora, va a ser plenitud constante, habrá momentos buenos y otros no tanto, pero ya sabéis que el amor que se le debe a un hijo, es único en su especie derribando los muros que la vida nos pone delante a cada paso… ¡y vosotros le vais a dar mucho!...

Felicidades y bienvenido a tu tiempo Lois.

4 comentarios:

  1. Cerrado por vacaciones20 de noviembre de 2011, 10:24

    Para Lois, Cris y Juan…
    bueno pitufo, ya estás aquí... con lo bien que estabas en la barriguita de mamá!!!
    … puedo contarte que ya teníamos muchas ganas de ver tu carita, acariciar tus manitas, tenerte en los brazos... (por cierto, tienes una carita preciosa, una piel suavecita, hueles muy muy rico y me encantó cuando tu pequeña manita agarró con "fuerza" mi dedo meñique…)
    ...por ahora poco más haces que comer, dormir y... bueno, poca cosa más ¡¡??, pero, verás que va a ser muy divertido!!! …correr, saltar, jugar, cantar...ir al parque!!! hay chocolate, gominolas, …ummm rico, rico!!!
    …te voy a contar un secreto, no te van a dejar hacer todo lo que quieras... no te preocupes, se le llama "educación" y es muy importante, pero no está reñida con las risas y la fiesta, eso también te lo enseñarán mamá y papá que saben un montón… ya lo irás descubriendo día a día!!!

    Y a vosotros, amiguitos, qué deciros... que creo que educar es complicado pero que estoy segura de que lo vais a hacer muy bien, que a estas alturas seguro que vuestras prioridades no tienen nada que ver con las de hace unos meses y que aunque ya no haya orden en el palacio (¡¡¡el palacio ya no es vuestro!!!) Lois va a ser un bebé feliz y aunque tendréis preocupaciones, sin duda os traerá un montón de buenos momentos, mucha alegría, risas y sonrisas... e incluso en los momentos tristes conseguirá hacernos reír!!!

    bicos y gracias por darnos una razón más para sonreír.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades,muchas felicidades. Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Ya te han hecho tu primer regalo, tu nombre, Lois. Luis (castellano), Lluís (catalán), Koldobika/Koldo (euskera), Louis (francés), Luìgi (italiano), Lewis (inglés), Ludwig (alemán), Lajos (húngaro).
    Lois significa: Guerrero glorioso o ilustre, de todas formas esperemos que no seas muy "guerrero" por el bien de tus padres, a los que envio mi mas sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa criatura.
    Una foto inocente y tierna me encanta.
    Mis felicitaciones a los Papis

    ResponderEliminar