jueves, 2 de febrero de 2012

Un viaje muy especial...!










Hoy he tenido el placer de ser invitado de honor en una visita guiada por el pueblo de los conocidísimos Pitufos… me han honrado abriéndome las puertas de sus modestas viviendas en un viaje que se escapa a la imaginación de cualquiera… he visto sus fortalezas, sus residencias de campo para pasar los fines de semana apartados del bullicio del poblado, sus casitas agrupadas para aprovechar mejor los recursos naturales, sus diseños imposibles, viviendas minimalistas y elegantes, una visita rápida a las pequeñas colonias de la alta montaña,  las ruinas de una de sus casitas después del desastre provocado por una visita inesperada de Gárgamel… y para finalizar el día, una fugaz  “intrusión” en el Palacio Real…

Por razones obvias, ninguno de ellos ha dejado que lo fotografíe… ¡quizás en otra ocasión!




No existe luz más poderosa que la de la imaginación, viviendo en ella serás libre... si realmente quieres serlo...! 

5 comentarios:

  1. Qué bonitas Óptimus. Dende logo, miremos onde miremos, nos rincóns máis escondidos, a natureza deléitanos con auténticas marabillas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buena coleccion de setas las que nos muestras, aunque ahora se quedarian heladas.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Cerrado por vacaciones5 de febrero de 2012, 23:23

    Dicen eso de que la imaginación sirve para viajar... importantísimo en estos tiempos de crisis que no nos abandone!!!
    Me ha encantado este viaje que te ha llevado a pitufilandia y además tan bien "imagiorganizado" que has conseguido entrada para una visita guiada!!!

    Creo que por "motivos personales" me quedo con la residencia minimalista... y una de las de alta montaña para los fines de semana, estoy acostumbrada a espacios reducidos y tratándose de la imaginación, por pedir que no sea!!!

    bicos, sonrisas y pitufelicidad para toda la semana!!!

    ResponderEliminar
  4. A natureza é bela e livre... gostei muito da fotos!

    abraço
    cvb

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa Optimus!!

    Qué bueno jajaja, si me vieras buscando los pitufos entre las fotos jajaja ;P, nada como la imaginación! y por supuesto una buena foto que ayudeeeee, mil graciasss!

    Es bueno leerte de nuevo, estuve súper lejos de mi casita y de la de mis amigos, pero lo bueno es volver con el deseo de estar!
    Besotes y sigamos compartiendooooo ♥ Besos de Pitufina jaja

    ResponderEliminar