sábado, 10 de marzo de 2012

Viajando...!




Desconozco si es por esta primavera demasiado adelantada o por el calorcillo que nos hace creer que el verano está más cerca, por esas horas extra de luz que ya nos invaden, por la música que escuchaba en ese momento, pero lo cierto es que ayer por la tarde me descubrí a mi mismo con una amplia sonrisa en los labios cuando iba conduciendo mi coche y a la vuelta de una curva me encontré a dos niños (uno un poco mayor que el otro) sentados a orillas del asfalto y diciendo adiós una veces, otras saludando y cuando yo pasé me tocó que hiciesen la señal del autoestopista… se notaba que lo estaban pasando realmente bien y me hizo gracia porque el pequeño se me antojó parecido a mi hermano cuando tenía su edad… y por un momento he dejado que mi mente me transportase a un tiempo que ahora se me antoja lejano ya, un tiempo en el que era feliz con muy poco, claro que, todavía no estaba “contaminado” con la vida de adulto… ya se sabe, la vida de un niño, en parte es pura felicidad por el desconocimiento del esfuerzo que supone conseguir las cosas para el día a día…

Está bien ser adulto, pero de vez en cuando también sienta estupendamente volver a la infancia… aunque sea brevemente y sólo con la imaginación, claro!

Feliz fin de semana para tod@s!

5 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de recuerdos, cuando a mi llegan me dan vida y ánimos, y qué bueno que has tenido uno tu también, hasta imaginé los niños por tu descripción, qué bueno.

    La primavera ya está entre nosotros, aunque falten días de manera oficial y este calorcillo le dan ganas a uno de salir más y respirar la naturaleza, es cierto!

    Las fotos de la flor son lindísimas, cosa que no es rara en tus imágenes, un beso y gracias por compartirla! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Sabias y ciertas palabras querido amigo. Reconozco la sensación, yo también me tengo sorprendido con una sonrisa al volante, y reconozco que es bastante agradable.

    Saudos a Saude.

    ResponderEliminar
  3. Cerrado por vacaciones12 de marzo de 2012, 9:22

    Si... maravillosa esa sensación de sentir que una imagen en un momento es capaz de hacerte viajar hacia atrás en el tiempo...

    y qué importante es ser capaz de parar el tiempo por unos minutos y disfrutar esas emociones que te hacen darte cuenta de que aún a pesar de esa "contaminación" de la vida de adulto... sientes, te emocionas... estás vivo!!!

    bicos, sonrisas y muy buena semana

    ResponderEliminar
  4. Bonitas flores y preciosas tomas,muy buenas.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Creo que estas flores, tan sencillas como son, son de las que más me gustan. Para mi, pocas cosas transmiten más lo que es la felicidad como un prado lleno de estas florecillas.
    Qué bueno cuando de repente nos descubrimos así, transportados a otro momento, con una sonrisa en los labios.
    Un bico.

    ResponderEliminar