martes, 1 de mayo de 2012

Resumen y deseo...!




El jueves complicado, el viernes negro, el sábado tormentoso... el domingo lució el sol, la risas, inmejorable compañía y colores… este lunes fue de risas y más risas… y colores, muchos colores (incluso demasiados!) y más risas… al fin y al cabo, la vida es demasiado corta como para desperdiciarla y más complicada aún como para perder tiempo intentando descifrarla por completo, así que… a disfrutar el resto de la semana después de este descanso… con buena cara y energías renovadas!

10 comentarios:

  1. Quiero dar la bienvenida a este modesto rincón a todos aquellos que os habeis incorporado estos últimos días. Siento mucho no haberme parado demasiado en vuestros blogs pero ando un poco escaso de tiempo ultimamente. Trataré ir poniéndome al día lo antes posible... Gracias!... y gracias igualmente a todos aquellos que ya os pasábais por aquí antes... lo mismo os digo, os leo pero me falta tiempo para dejar huella... prometo dedicaros más tiempo a todos!

    Gracias de nuevo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss a ti, por tus letras y fotos, y porque sabemos que cuando puedes, llegas, que estés tu por aquí es lo que más importa! Besosssss!

      Eliminar
  2. Tres fotos para guardar entre las hojas de un libro

    ResponderEliminar
  3. Buenos detalles y una reflexión de lo mas acertada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tres fantasticas fotos de estas preciosas flores.
    Buena entrada, un saludo amigo.

    Un Mundo por descubrir

    ResponderEliminar
  5. Bellísimas, sobre todo la primera. Saudiños paisano.-

    ResponderEliminar
  6. Cerrado por vacaciones3 de mayo de 2012, 21:11

    Muy buena selección de fotos... igual de estupendas que tu plan del domingo-lunes... risas y colores en buena compañía... inmejorable selección!!!
    Un resumen y un deseo no?
    ... el martes complicado, el miércoles gris, el jueves tormentoso... éste es un buen resumen de mis sentimientos en esta semana...
    - STOP - ya está bien!!! llega el finde, así que independientemente de la meteorología (de la que mejor no hablar)… el deseo es el siguiente: un sol radiante que ilumine las risas y los colores, que bien distribuidos no creo que sean demasiados y aunque en algún momento estalle la tormenta… estoy segura de que ganarán las risas!!!

    bicos, sonrisas, sol, colores y muchas risas para el finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Bellas fotos, flores y naturaleza, mis favoritas siempre! Pero lo que me ha encantado es el mensaje, nada como vivir el día a día, que son dos días la vida, ya lo sabemos. ;P

    Besos mi querido amigo, y todo lo mejor para el finde! Muacks!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, la vida es demasiado corta, hay que aprovecharla. Bellas y delicadas imágenes. Saudiños.-

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos... Son flores comunes cuya belleza es realzada con tu bien hacer como fotógrafo. Intento hacer yo otras fotos también de flores, pero mi equipo es bastante modesto al igual que mis conocimientos, y el resultado queda muy lejos de estas pequeñas maravillas...

    ResponderEliminar