martes, 19 de junio de 2012

Felicidad... ¿con tan poco?...




Es una lástima que no puedan transmitirse los intensos olores que estas rosas desprendían la semana pasada (y digo la semana pasada porque los desafortunados vientos y lluvias de los días siguientes a tomar estas fotos, destrozaron perfectamente cualquier rastro de belleza en mis rosales)… aun así, esto si que puede considerarse un verdadero estallido de color… se ve que para las flores no existe la tan mencionada crisis… igual ellas, si saben distribuir bien lo que reciben y quizás por eso no arrastran pesadas cargas como la burbuja inmobiliaria, el “crack” de la banca y demás historias que nos hemos inventado los humanos… a lo mejor, nuestros políticos deberían aprender algo de esta muestra de simpleza y derroche equilibrados… a lo mejor... seguro que la arañita es feliz, libre de hipoteca e interminables recibos, impuestos y complicaciones mundanas… claro que, ¿seríamos nosotros igual de felices con tan poco?... ¿es ya demasiado tarde?... creo que a estas alturas estamos demasiado viciados pero nunca se sabe...

5 comentarios:

  1. Hola Óptimus! Hermosa y cierta reflexión amigo, pero creo que no es demasiado tarde, si se ponen ganas! Los colores de estas Rosas, son preciosos, imagino en vivo el espectáculo wao!

    BEsosss y feliz semana para ti!

    ResponderEliminar
  2. Cerrado por vacaciones20 de junio de 2012, 0:51

    No, no transmiten olor, pero despejan la mente, hay días en los que es de agradecer que unas "simples" rosas despierten una sonrisa y traigan pensamientos agradables...
    Quizás con los "vientos y tempestades" que se avecinan aprendamos a ser felices con poco... y no, no creo que sea tarde (por lo menos eso quiero creer...) en realidad, no nos queda otra opción no?

    bicos y sonrisas

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que por lo menos nos quede esto, el poder quedarnos embobados observando a la naturaleza, que en su sencillez nos enseña mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado unas sensaciones buenísimas para terminar la semana.... no se si con tanta sencillez sobreviviriamos muchos. Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, tus fotos son de gran belleza... Tu reflexión es de agradecer también: en la sociedad en que vivimos, tan acelerada y en que las prioridades no son siempre las que deberían, necesitamos parar y recordar que después de todo las cosas sencillas son las que realmente deberían importar. Después de todo, al final, ¿acaso no somos un poco como la araña de la foto?

    ResponderEliminar