lunes, 11 de junio de 2012

Un añito más que se suma...!


¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino.

Ludwig van Beethoven

***

Hoy es mi cumpleaños y quería regalaros algo especial... además, ya era hora de volver a encender la llama de este blog.

Espero que os guste y gracias por ser y estar...!

7 comentarios:

  1. Precioso video amigo, me ha encantado.
    Como veras estoy un poco perdido y es que en este tiempo no me suelo poner mucho en el ordenador, un ratillo para tomarme el cafe y poco mas.
    Sea como sea y aunque no comente vuestros trabajos os visito de vez en cuando, por que es poco el tiempo que estoy sentado en el ordenador.
    Un abrazo y te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Una presentación impresionante, muy muy bonita, y sobre todo muchas felicidades y a por el siguiente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ehhhhh que llego a tiempo y vengo corriendo que lo sepas! FELICIDADESSSSSS. no te canto lo del cumpleaños feliz porque hoy no estoy en voz asi que te lo dejo para otro día.
    Un abrazote enorme un muchos bicos. Y que cumplassss muuuuchoossss mássssss (no me podía resistir)

    ResponderEliminar
  4. Precioso vídeo, preciosa música y una cita muy bonita: Al final, el chico del cumpleaños nos hace un regalo en vez de ser al revés... Muchas felicidades y te deseo un año por delante espléndido y lleno de buenos momentos.

    ResponderEliminar
  5. Cerrado por vacaciones15 de junio de 2012, 23:06

    Cumpleaños... suma...destino... no sé si creo en el destino, o si lo que realmente me pasa es que quiero creer en el...
    ... pero si hay algo de lo que estoy segura es de que aunque no podamos cambiar el destino, si podemos cambiar nuestras circunstancias... y la clave está en este pensamiento: Actuar, sacrificarse sin pedir nada a cambio e intentar conseguir "aquello" que parecía imposible...

    Estupenda selección de fotos y música... bonito regalo! Gracias!

    y ya sabes... lo importante es seguir sumando! Muchisíiiiiiiisimas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. No no me perdonoooo que en mi ausencia pasaran tantas cosas importantes, entre ellas tu cumple! FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!! Como todos los Santos tienen octavas, por aquí llego, espero de corazón haya sido tu día tan espectacular como tu y que cumplas muuchos más mi querido amigo!

    ¿Qué decirte del video? unas imágenes sin igual y esa música que pone los corazones arriba enseguida! Gracias por regalarnos tantas bonitas imágenes y tu sonrisa! Hasta pronto, que así sea siempre!

    ResponderEliminar