miércoles, 11 de julio de 2012

Oporto... (1)





Después de los anuncios de hoy, vamos de mal en peor y para los que, como yo, no somos economistas ni entendidos en números al nivel que, supuestamente, hace falta para entender todo lo que intentan decirnos, no dejamos de ver como día a día intentan exprimirnos un poco más… y yo digo… ¿hasta cuando?...  porque ahora mismo, con el, cada día más miserable sueldo que nos queda, los recortes anunciados hoy que vienen a sumarse a los ya realizados, el aumento de la jornada laboral (me pregunto para que!), ese supuesto (no)rescate para que, una vez más, los bancos tengan beneficios a nuestra costa, la subida del IVA… y podríamos seguir… pues que queréis que os diga, los ánimos calentitos y la moral por los suelos, pero mira, una compañera me decía hoy que por lo menos tenemos trabajo y no puede decir lo mismo todo el mundo ahora mismo... y lo peor es que es verdad!...


Bueno, que este no es un blog para cabrearse (que para eso está la prensa diaria y los, cada vez más temidos, Consejo de Ministros) y lo que quería contaros es que este fin de semana lo pasé en Oporto disfrutando de una inmejorable compañía y un magnífico regalo de cumpleaños.

Poco tiempo como para disfrutar plenamente de tan bella ciudad (aunque un poco descuidada –y me temo que no por la crisis-), pero mira por donde... por una vez voy a hacerles caso a esta panda de chorizos del Gobierno: A CONTENER EL GASTO TODO LO QUES E PUEDA porque me he quedado con ganas de volver!

3 comentarios:

  1. Bonita ciudad, me encanta esa cafetería. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cerrado por vacaciones14 de julio de 2012, 10:17

    Oporto... ciudad de contrastes que no te deja indiferente...

    Siempre me ha impresionado la convivencia de rincones maravillosos junto a otros tan sucios y destartalados... que podrían parecer abandonados (incluso sin haber dado ni tres pasos!!!) y a pesar de esto... (dicen que forma parte de su encanto y estoy de acuerdo) la verdad es que me encanta, me hace sentirme bien... me relaja... sin duda un muy buen sitio para disfrutar en buena compañía.
    Y... es curioso que aún no me he marchado y ya estoy pensando en volver, así que ... ya lo has dicho, a contener el gasto!!!

    bicos y sonrisas

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa de nuevooo!

    Qué bonitooooooooo Oportooooo! No he estado allí pero si en otras ciudades, algo pendiente para volver. Me alegro que lo pasaras bien y así, en medio del caos político-económico, respiraras en buena compañía y según vi de Cumpleaños? Si no entendí mal pues FELICIDADES! Espero haya sido genial mi querido amigo!!

    Las fotos muy lindas y son una gran imagen de los lugares donde estuviste! Gracias por compartir♥
    Un abrazo y hasta prontoo :)

    ResponderEliminar