viernes, 10 de agosto de 2012

Las dálias de Mamá...!


Por fin se acercan las vacaciones de verano (y doy gracias por ellas porque eso quiere decir que tengo trabajo -que en estos tiempos ya es mucho-), pero, por extraño que parezca, este año no me apetecen demasiado… desconozco si será debido al excesivo calor de estos días, al temor que siento a desconectar por las posibles sorpresas (en forma de recortes) que me puedo encontrar a la vuelta, si porque el plan que me espera tampoco es que sea para echar cohetes, por el cansancio acumulado en este último mes (ya se sabe, verano = menos horas de noche = menos horas de sueño = cansancio acumulado; verano = más horas de día = más tiempo para hacer cosas = muchísima más actividad en la huerta y en el jardín (+ menos personal en el trabajo) = más cansancio acumulado!)… en cualquier caso, el martes llegan y de entrada serán bien recibidas y bien seguro, pasará como todos los años: cuando se acercan no dan pasado los días con las ansias de que empiecen y en cuanto llegan, ni te enteras de que ya se han acabado... ¡si es que nunca estamos contentos...!

Os deseo a tod@s un feliz fin de semana!


***


Una empresa española compite amistosamente contra una japonesa en unas regatas. Los equipos están formados por trabajadores de las empresas. Llega el día de la competición y los japoneses salen zumbando a lo banzaii y la empresa española pierde acojonantemente con una diferencia de 1 hora...

Los españoles avergonzados, crean una comisión de investigación al efecto y analizan la situación: el equipo nipón tiene en sus filas a 1 jefe de equipo y 10 remeros, mientras que los españoles contamos con 10 jefes de equipo y un remero.

Para el año siguiente se preparan con camisetas Adidas, zapatillas Nike, canoas de fibra de vidrio y al llegar el día de la competición, salen los japos echando hostias y el equipo español que se había gastado medio presupuesto en I+D llega con 2 horas de retraso... Se quedan todos avergonzadísimos...

Ya no saben que hacer....Crean una comisión de investigación impresionante y editan el siguiente informe: El equipo japonés opto por su estrategia de 1 jefe de equipo y 10 remeros mientras que nosotros optamos por una estrategia avanzada y de gran argucia: 1 jefe de equipo, 3 jefes de sección, 2 guardas jurados y 1 remero, estaremos preparados para la próxima edición de la regata.

Al año siguiente llega la regata otra vez, y esto ya empieza a pasar de castaño a oscuro, el equipo español pierde con 4 horas de diferencia. Los del sol naciente se hacen fotos, comen pescaito frito y todo mientras que los españoles llegan.

Esto ya les parece demasiado a los españoles, y tras la última derrota redactan otro informe: El equipo japonés opto de nuevo por una alineación de 1 jefe de equipo y 10 remeros mientras que nosotros optamos por 1 jefe de equipo, 3 de sección, 2 representantes sindicales que exigieron estar presentes, dos guardas jurados y un remero.

EL FALLO PARECE ESTAR EN QUE ENTRE REMADA Y REMADA, EL REMERO EXPRESABA FRASES COMO "QUE OS VAYAN DANDO" "VA A REMAR TU PUTA MADRE" ETC...

HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE EL REMERO ES UN INCOMPETENTE.

 Pues eso

2 comentarios:

  1. Cerrado por vacaciones13 de agosto de 2012, 14:42

    No lo dudes ni por un momento... bienvenidas vacaciones!!!
    Este año confirman que todavía tienes trabajo, lo cual es motivo de alegría... y hasta podrías saltar de contento!!! Aprovéchalas y disfruta porque este año son pagadas y a este ritmo quizás las del año que viene serán "gratis"...
    Ah! y no te preocupes por la desgana... en breve estarás contagiado por el espíritu vacacional y no encontrarás tiempo para hacer todo lo que QUIERES hacer y ya tienes que volver!!!

    Por cierto, una cosa es segura... el remero además de incompetente, es el único que sabe cuál será la estrategia del año que viene...

    bicos, sonrisas y felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Vacacionessssssssssss!!!! Y siii siempre pasaaa! Se esperan, llegan y se van y cada año igual pero no nos quejemos, siempre va bien tiempo para hacer muchoo o no hacer nada, de cualquier forma disfrutalas!

    La flor es una belleza así como la foto!!! y del Remero no hablemos, el único incompetente que sabe de qué va la cosaa! jo!

    Besossss buen finde!

    ResponderEliminar