lunes, 24 de diciembre de 2012

Buenos Sentimientos...!!!




Podemos quedarnos con las críticas y creernos que en Navidad todos no volvemos unos consumistas descontrolados, en el cinismo presente en el ambiente todos estos días en los que se dice hasta la saciedad lo mucho que nos queremos todos y lo bien que deseamos que le vaya al prójimo el año que viene, podemos no creer nada de lo bueno de la navidad… o podemos ignorar todo lo anterior y proponernos firmemente dejar que venza el olvido… olvidar no es perdonar, pero se aproxima bastante, olvidar es volver a empezar, olvidar es decir basta y ver los colores, olvidar no es malo, no es malo regresar a los recuerdos de las cosas buenas, no es malo tener presente las malas, no es malo ser conscientes de cómo son las personas que te rodean, no es malo que unos te vean bueno y otros no tanto, no es malo lamentar los errores cometidos, es síntoma de reconocimiento, parte de la Navidad es poder olvidar, transmitir la bondad y felicidad siempre presente en nuestros corazones a los demás, ser solidario y compartir mesa con los seres queridos, dedicar nuestros mejores sentimientos a aquellos que no son tan afortunados, regalar nuestra parte más tierna… pero de corazón!

¡Yo me quedo con la segunda parte!… ¿y tú?

Feliz Navidad… de verdad de la buena!

3 comentarios:

  1. Cerrado por vacaciones25 de diciembre de 2012, 10:45

    Buenos sentimientos en diciembre, en enero, en julio... siempre.
    Quedarnos con lo bueno, olvidar lo malo, reconocer y lamentar los errores cometidos y sobre todo que los problemas del día a día nos dejen ver ver los colores!!
    Feliz Navidad, Feliz enero, Feliz febrero....

    bicos y sonrisas para todo el año!!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=QrEgYBgjcI0
    http://www.youtube.com/watch?v=wDnZuZJz3hA

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!! Buenos sentimientos debería ser nuestra base, nuestro empuje a ser como dices, a querer de corazón, a perdonar sin rencor, yo también me quedo de las partes, con la mejor! Gracias por tan bella reflexión, espero que tu Navidad haya sido tan especial como tú!

    Besos y Abrazos en este 2013 q inicia hoy :)

    ResponderEliminar