Los segundos caen, el tiempo pasa despacio, muy despacio, pero avanza sin piedad…
TIC… TAC…
Nerviosismo extremo, miles de mariposas revolotean sin control alguno en tu barriga, cuello tenso, intentas relajarlo estirando la cabeza a la izquierda y luego a la derecha… no lo consigues… te fallan las fuerzas en las piernas, no las puedes controlar, tiemblan sin pausa, lentamente subes tus sudorosas manos a la altura de la boca y soplas intentando secarlas…
Intentas pronunciar alguna palabra que no consigues oír… ningún sonido sale de tu boca… solo sientes el latir de tu corazón a punto de saltar fuera del pecho…
TIC… TAC…
Miras a tu compañero más próximo a izquierda y derecha, os arrancáis mutuamente una sonrisa nerviosa… con la mirada llega para entenderos: ¡venga, ánimo, ahora es tarde para dar vuelta atrás!
TIC… TAC…
El tiempo pasa… el segundero cae implacable… cada avance, un martillazo en tu cabeza…
TIC… TAC…
Te dan la señal... y saltas al vacío…
Pasaba por aquí y he descubierto que paras el tiempo o al menos lo intentas.
ResponderEliminarYo no hago fotos, sólo escribo (bueno, tampoco es poco).
Te invito si te apetece a que pases por mi blog: www.cuentosadomicilio.blogspot.com
Saludos!
sabes aquello de... "la curiosidad mató al gato"... pues eso fue lo que pasó, por eso estoy aquí... no era tanta la pereza!!!
ResponderEliminary... como dicen que los gatos tienen 7 vidas, si fuera gato, sin duda me apuntaría a saltar al vacío... debe ser impresionante, un cúmulo de sensaciones, pensamientos, emociones... pero como no lo soy, por ahora creo que me conformo con cerrar los ojos y pensarlo...
ummmmmmmmm!!!! IMPRESIONANTE!!!
Ah! guarda la dirección por si acaso...
un abrazoso