jueves, 6 de enero de 2011

Adelante !


¡Las buenas vibraciones recibidas por partida doble esta tarde invitan a olvidarse de las putas cajas y mirar a ese horizonte que tan difícil resulta estabilizar!

¡Si, si... ya lo se, ahora arriba, ahora abajo y vuelta a empezar... pero así es la vida! 

Lo bueno de todo esto es que cada vez que bajas vas aprendiendo a reaccionar mejor y más rápido. 

¡Supongo que es el paso del tiempo el que va transformándote cada vez más de presa en cazador, perdiendo el miedo y volviéndote más agresivo, dejando de ser oveja para ser lobo!

Tiempo al tiempo…

4 comentarios:

  1. Cerrado por vacaciones7 de enero de 2011, 1:25

    ummmm! esto suena mucho mejor!!!

    aunque... lo de que viene el lobo, que viene el lobo... no acabo de creérmelo, lo importante es que la oveja sepa plantar cara al lobo y colocarse a buen recaudo ante las inclemencias del tiempo...

    buen final de semana y ya sabes... si necesitas un hombro, una oreja, un chiste... o incluso una cerveza, ya sabes...

    bicos y ...adios a las putas cajas!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien, así me gusta, arriba, este es el buen Optimus, el que mira hacia adelante, reaccionando bien ante los malos momentos, levantándose de cada caída, así, aunque no te lo creas, nos enseñas a los demás a hacerlo.

    Un besazo, y… un abrazo enorme:)

    ResponderEliminar
  3. Tal vez, mejor transformación sería.,de presa en ser invisiblle y aparecer en los momentos en que nos necesitaran... No crees que todo cazador es una transformación del animal de presa al que se dedica a cazar?... Entonces, ¿para qué convertirnos en animales?

    Bueno, yo, al igual que todos, tenemos nuestra parte de cazador, pero mejor arrinconarla para que nos salga lo menos posible, no?

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cerrado por vacaciones y Canteiras de Sar... qué deciros?

    Que tirando para adelante y adios a las cajas esas!

    Guille, que razón llevas... mejor invisible porque en realidad creo que al que no nace para cazador le resulta muuuuy difícil serlo! Si, si, mejor que esa parte de cazador (que estoy convencido todos llevamos dentro) salga lo menos posible!

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar