Quizás el tiempo no se detenga para nada ni nadie y el reloj a menudo vaya demasiado rápido pero aquí os dejo mi modesto rincón para capturar pequeños fragmentos de la vida, porque a veces, solo a veces, una fotografía es la mejor llave del tiempo.
Por si quedaba alguna duda, la siguiente foto de la secuencia sería la de la ensalada de la que pasó a formar parte el tomatito… y es que ya se sabe… ¡no somos nada!
Muchas gracias, muy buena la secuencia, me ha hecho sonreír y mis papilas gustativas se han despertado de repente... aunque la verdad, es que acabo de desayunar!!! Tiene una pinta demasiado apetitosa el pobre tomatito!!! ... y después de este seguimiento... no le has cogido cariño???
Me has dejado pensando en la suerte que tienen los vegetales, mucho camino andado en tan poco tiempo: nacen, crecen, MADURAN y finalmente nos los comemos.
Nosotros, pobres humanos que nos creemos el no va más, con nuestra independencia e inteligencia: nacemos, crecemos... y lo de madurar, mira que se nos hace complicado... o quizás seamos nosotros mismos los que lo complicamos?
Qué ventaja nos llevan en aspectos tan esenciales de la vida!!!
Saludos: Vengo dialogando con los tomates desde unos años. Nuestro Norte ha producido inmensidades de sabor y sabiduría, pero...ahora son tomates de discoteca, tomatillos que resisten una bomba nuclear, y sobre todo...fibra dura para construir una inmensa bola y protegernos de ese tiempo de que tus llaves, quizá tengan el secreto.
Y por si quedaba alguna duda... si, es el mismo tomate con días de diferencia entre foto y foto.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias, muy buena la secuencia, me ha hecho sonreír y mis papilas gustativas se han despertado de repente... aunque la verdad, es que acabo de desayunar!!!
ResponderEliminarTiene una pinta demasiado apetitosa el pobre tomatito!!!
... y después de este seguimiento... no le has cogido cariño???
bicos, sonrisas y buen finde!!!
Querido Optimus,
ResponderEliminarMe has dejado pensando en la suerte que tienen los vegetales, mucho camino andado en tan poco tiempo: nacen, crecen, MADURAN y finalmente nos los comemos.
Nosotros, pobres humanos que nos creemos el no va más, con nuestra independencia e inteligencia: nacemos, crecemos... y lo de madurar, mira que se nos hace complicado... o quizás seamos nosotros mismos los que lo complicamos?
Qué ventaja nos llevan en aspectos tan esenciales de la vida!!!
Buen fin de semana para ti también.
Saludos:
ResponderEliminarVengo dialogando con los tomates desde unos años. Nuestro Norte ha producido inmensidades de sabor y sabiduría, pero...ahora son tomates de discoteca, tomatillos que resisten una bomba nuclear, y sobre todo...fibra dura para construir una inmensa bola y protegernos de ese tiempo de que tus llaves, quizá tengan el secreto.
Maravillosos colores, y la secuencia quedó preciosa en imágenes!!
ResponderEliminarBesos amigo, buena semana :)
Bea