jueves, 21 de octubre de 2010

Un buen día...



Sin duda alguna, un día que valdrá la pena recordar el resto de mi nueva vida.

Fueron horas de agradable compañía, nerviosismo contenido pero pronto anulado, expresividad pura, emociones desatadas con un sentimiento de libertad plena y mucha felicidad. 

Por un momento conseguí ser yo mismo, sin ataduras de ningún tipo, ni físico ni emocional!

Lástima que un día dure tan poco, pero a partir de aquí, siempre pasos para delante, nunca para atrás y de ser así, solo para coger más impulso.

Liberador, sin duda...


Gracias.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! :) Qué bien que sientas esto y lo transmitas. Hace tanta falta... Me alegra que me hayas encontrado y a la vez haberte encontrado yo por ello.

    Disfrutaré, espero que tú también conmigo. Te enlazo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias haideé, sin duda un placer haberte encontrado. Me gustan mucho tus fotos pero muchísimo más la forma de comentarlas que tienes. Sigue así, trataré de aprender.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que haya sido un día importante, me hace sentir bien el que tu lo estes, en latin carpe diem

    ResponderEliminar
  4. Carpe diem pues, aunque haya sabido a poco, pero me quedan muchos días y mucho camino.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar