martes, 4 de enero de 2011

Malditas cajas !

Trozos de vida perfectamente organizada y clasificada en cajas de cartón. Ahí empaquetas tus sueños y sentimientos; amor: para aquí, odio: para allí, ternura: para esta, temores: para aquélla, desconfianza: en la negra, en la blanca: el optimismo, esperanzas: en la verde… y así hasta conseguir una estabilidad razonable. Lo que no sospechas es que en medio de todos ellos se te cuela un reloj de cuenta atrás que hace estallar una bomba emocional. 

¡Lo que queda después de la explosión… solo ruinas!

¡Tanto clasificar, tanto ordenar, tanta previsión… para nada! ¡Un desperdicio! 

¡Era tanto y con tan poco te quedas que hay momentos en que ya no importa casi nada!

¡Poco pedías y poco obtuviste... así es la vida, creo que a veces hay que ser un poco más egoista, pero para serlo hay que nacer así, lo contrario exige demasiado esfuerzo para un resultado igual de nefasto!

¿Qué cómo se supera? Pues ojalá lo supiera… unas veces no te dejan (o al menos insisten en que no lo hagas, bien directamente o por otros medios) otras no sabes como hacerlo y las menos… simplemente te encuentras tan agotado que ni quieres intentarlo!

Lo que importa de todo esto es que hay muchas otras veces que si lo consigues, aunque el camino sea difícil, se puede llegar al final, este es solo un “patinazo” más… por los días que corren, supongo (especialmente esta semana)...!

4 comentarios:

  1. La vida es así, como tú la describes, con todos esos altibajos y contradicciones (amor, odio, ternura, temor, optimismo, decepción, Esperanza…) , pero, lo más importante es que, cuando esa bomba de la que tú hablas, estalla, las ruinas que quedan, se pueden recomponer y, muchas veces, el resultado final es más bonito, o mejor que el inicial (a ti te veo por el buen camino, estoy viendo, poco a poco, un buen resultado).

    ¿Para superarlo? dale tiempo al tiempo, mantén las ganas de conseguirlo y apóyate en la gente que te rodea y que sabes que te quiere (entre los que tengo la suerte de incluirme).

    Ánimo!!!!!! ya sabes que estamos aquí, para lo que quieras y cuando quieras, y si tienes momentos bajos, después vendrán los “altos”, no pasa nada, un tironcito más, y listo.

    Un besazo enorme, de Canteiras de Sar.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ante todo el desahogo te ha dejado muy a gusto. A veces es tan necesario para no ser siempre explotados, sino que explotar, pues hasta es necesario para vivir. Eso es vida, cuando nos cabreamos y rompemos, algo que no haga daño a nadie, claro, pero romper viene bien. Pues como dije, si no, se rompe uno y eso como que no, eh?

    Gracias, corazon, por estar.

    Un beso,

    Yo

    ResponderEliminar
  3. Canteiras de Sar... ya no te digo nada... :)

    Cuidate mucho y gracias por el tironcito!

    Andri, no sabes lo a gusto que se queda uno... siempre eso si, como bien dices, procurando no hacer daño a nadie en el proceso... pero que bien se queda uno!

    Gracias por estar también Andri.

    ResponderEliminar
  4. Cerrado por vacaciones7 de enero de 2011, 1:11

    bueno, bueno, bueno... parece que no tenías un buen día, ya sabíamos que no iba a ser fácil, que aunque nos levantamos todos los días intentando ver el cielo azul y el sol entre las nubes... hay días en que como ayer... llueve, llueve, llueve... y no para de llover (en todos los sentidos)!!!

    Malditas cajas... que te parecere seleccionar por una temporada únicamente las cajas que necesitas en este momento: sueños, ternura, optimismo, ah! sin olvidar la Esperanza, y... deja las otras en el trastero por una temporada... y si necesitas las guardas todas en una bien grande hasta que llegue el momento (volvemos a ikea???)

    Explosión... trocitos de... bueno, trocitos, repartidos por todas partes... aunque la reconstrucción es una labor dura y dolorosa que te llevará mucho tiempo, muchos malos momentos, recuerdos, fechas señaladas... poco a poco vas a ir completando tu puzzle... si los niños pueden... sin duda lo conseguiras!!! Ánimo!!!

    La cuestión principal es... ¿como?
    Familia, sabes que están ahí...
    Amigos, sabes que SIEMPRE estamos aquí, allí... donde y cuando necesites (para los buenos y los malos momentos
    Esperanza (nos iba a acompañar todo el año... recuerdas?
    y... bueno en un día como hoy lleno de Ilusión, no me quiero olvidar de los Niños, tirarán de tí y te traerán risas y sonrisas... me han ayudado tanto en "mis peores días"!!! ellos sí saben de puzzles !!!

    Ah! una cosita más:
    Queridos Reyes Magos(por si también te siguen), necesito salud, ánimo, esperanza, buenos momentos, risas y sonrisas para mi familia y amigos. Gracias

    y tú... no te olvides de que hoy puede ser un gran día!!!!
    bicos

    ResponderEliminar