viernes, 1 de abril de 2011

Ayer fue un día extraño...

Amargo café, vidas excluyentes,  preocupantes llamadas, visitas inesperadas, dolorosas despedidas, dulces recuerdos, memorias desarmadas, amistades recuperadas, cariños latentes, corazones ablandados, sonrisas ennegrecidas, voces calladas, razonables dudas, palabras enmudecidas… ¡si es que con todo esto en la cabeza, en el corazón o donde cojones esté… en una sola mente queda poco espacio!

6 comentarios:

  1. para un poco, respira, tomate el café solo, sin compañia, pero con una pizquita de azucar, y vacia todo lo molesto, de tu cabeza, eso te dejará ver con más claridad lo que de verdad importa, y buscar una salida.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, llega un momento en que una o uno se siente saturado.

    Un besote inmenso,

    Yo

    ResponderEliminar
  3. veras como el cuerpo puede con todo, solo hay que tomar las cosas como vienen y no como quieres tu que vengan, un abrazo y dejate llevar, carpe diem

    ResponderEliminar
  4. Marian, el problema no era el café solo o con azúcar, el problema era yo, no la compañía... supongo que llegará la claridad, supongo... saludos y gracias por pasarte y comentar.

    Andri, ¿qué haría yo sin tu visita diária?... besos y gracias.

    Menalcas... supongo que tienes razón... carpe diem neno, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cerrado por vacaciones2 de abril de 2011, 1:42

    y esta foto... es ficcion o realidad? No habras utilizado el "retulador" verde?
    En cualquier caso me ha recordado el dia q hablamos de la esperanza...
    Creo q he cambiado el sentido de mi pensamiento de aquel dia... Hoy tengo la esperanza de que si tiene que ser... LE sea lo menos doloroso posible... y a nosotros nos quedaran los rotuladores de colores...
    Gracias por el "retulador" verde...

    bicos

    ResponderEliminar
  6. Ese lugar en el que almacenamos todo tiene mucho espacio, demasiado quizás. A veces una risa, un olor, un sonido... nos devuelven por un instante aquello que algún día existió pero que ya no volverá.
    No podemos hacer nada con el pasado, sólo recordarlo, pero sí podemos vivir el presente y poner un poco de empeño y optimismo, pensar por ejemplo: lo mejor todavía está por venir!!
    ... "aunque nada pueda hacer volver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores,..."

    -Me encantan estas extrañas fotos-

    ResponderEliminar