martes, 12 de abril de 2011

Déjate contagiar...!



  1. Hacerse con cualquier objeto afilado (un cuchillo mismo) y se abre el pecho en canal para así poder acceder fácilmente al órgano en cuestión: extírpalo sin remordimientos… si, si, ya sé que duele y mucho pero no te preocupes demasiado, es solo un momentito de nada!
  2. Colócalo sobre una mesa, a poder ser limpia porque tendrás que recolocártelo todo dentro otra vez… no querrás apañarte una infección o algo así!
  3. Una vez bien sujeto el órgano, procedemos a separar sin ningún temor  la parte física de la emocional, resérvate la primera y céntrate en la segunda. Con la ayuda de unas pinzas esterilizadas (todos sabemos la importancia de la higiene) procedes a clasificar los sentimientos por categorías del tipo de: tú… para aquí, a este lo tiro a la basura directamente, al otro… directamente lo castro, al otro más… lo amarro bien fuerte para que no se me escape… En este paso de la operación no hay una fórmula común a todos los casos, va a depender del grado de locura que cada uno padezca… vete probando hasta dar con tu estabilidad particular y en cualquier caso, no te deshagas de nada por lo que pueda pasar el día de mañana!
  4. Una vez bien clasificado al gusto, empaquetas todo bien juntito y lo añades de nuevo al órgano físico. En esta operación de unión nos vendrá muy bien tener a mano un rollo de cinta aislante, esparadrapo o un par de tiritas (de las genéricas nos valen perfectamente). Una vez esté todo bien unido lo introducimos de nuevo en el pecho procediendo a cerrar el mismo de nuevo, mejor con unas grapas (cicatriza mejor y que no estén oxidadas –las infecciones-¡).
  5. En caso de sentir algún tipo de molestia posterior podremos administrarnos  tres dosis diarias de "Queledenató 500" (de venta en cualquier cerebro humano y sin necesidad de receta médica), una antes de cada comida. De no ser suficiente dosis, recurrir a la versión Forte del mismo.
Ah! y muy importante, no hagáis nunca esta operación delante de personas sensibles… lo mismo la quieren probar y por cierto, no olvidaros nunca de dejar bien desconectado el cable que comunica este órgano con el cerebro… divide y vencerás!

Buena suerte!

10 comentarios:

  1. Me has sorprendido y me ha gustado mucho lo que he leído. Me asombraste.


    Un beso enorme,

    Andri

    ResponderEliminar
  2. Cerrado por vacaciones12 de abril de 2011, 16:27

    ummm... muy buena idea la de clasificar los sentimientos, aunque te confieso que este tratamiento me asusta un poco... hay estudios previos que avalen su eficacia?

    Para mis mañanas, estoy probando con "Melasuda 1000" al desayuno, por aquello de aprovechar las horas de máximo efecto... y aunque tengo mis dudas de si seré capaz acabar el tratamiento (no quiero engañarte a tí ni a mi misma!!!) y... ya que no hace falta receta médica voy a intentar completarlo con "Queledenató 500" a media mañana, ya te contaré...

    Creo que para otro tipo de sentimientos, quizás no sea el mejor momento de clasificar, pero todo llegará...


    Muy simpático la verdad. Gracias por conservar el sentido del humor.

    bicos

    ResponderEliminar
  3. Para mi, la mejor entrada de tu blog, esa dosis de humor me era desconocida, bueno no, pero te la reservas bastante, de verdad que me ha gustado, un abrazo rapaz

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte Andri, como siempre, la primera, la que no falla y me alegro mucho de que te haya sorprendido y gustado (pues mira que no tiene años la foto... creo que fue de las primeras que hice con aquella, mi primera cámara digital... imaginate los megapíxeles que tenía... pocos en cualquier caso!). Te mando un montón de besos.

    CPV, la idea no es nueva, en realidad creo que inconscientemente todos lo hacemos (a lo mejor no de una manera tan... drástica, digamos) y por el sentido del humor... no te preocupes, esas arrugas que salen alrededor de los ojos, las tengo acentuadas de tanto reirme (unas veces de la vida, las que más de mi misma existencia!). Besos.

    Menalcas, mi querido amigo, esa dosis de humor es inherente a mi ser, el caso son las circunstancias que no siempre acompañan... creo recordar más de una ocasión en la que dije que todavía podía sorprender a más de uno (a mí el primero!)... Me alegro mucho de que te haya gustado. Un fuerte abrazo amigo mío.

    Debe ser por el sol que me salen cosillas así... cuando empiece a caer (¡que caeré!) será desde mucho más alto que la última vez... cada vez desde más alto... vamos bien!

    Gracias a todos por ser y estar!.

    ResponderEliminar
  5. Sembrado, vamos estas sembrado, una temporada en esta linea y directo al club de la comedia, ¿cosa del sol dices? tu diras, pero uno puede caerse o poner barandillas de primavera para evitar la caida, (???) (Es que a veces yo también veo...) Saudos e Saude.

    ResponderEliminar
  6. Con estos comentarios es dificil caerse y para asegurarse... mañana al Leroy Merlin a buscar las barandillas esas (además me hacen descuento por pringado!)... Y si, a veces yo también veo... ¡ositos de peluche!?.

    Un fuerte abrazo Quenqueiras y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  7. Cerrado por vacaciones13 de abril de 2011, 0:22

    Me encanta!!! yo también me apunto a las barandillas de primavera...

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con todos ellos Andri, CPV, Menalcas y Quequeiras: ingenioso, divertido,...me gusta.
    Supongo que el tratamiento no tendrá efectos secundarios importantes, que no vayan mucho más allá de una pequeña cicatriz.
    Yo probaré con la operación y pediré al médico de cabecera una receta de “Queledenató 500”, que ya la necesito (en realidad lo que me hace falta es un “Quedenacasitó”, y otra de “Melasuda 1000”, que de momento creo que no, pero por si acaso me hace falta en breve, dicen que son muy eficaces (el laboratorio es muy bueno, jejeje).
    El humor no me sorprende, pero… ¿sabes lo que sí lo hizo?...¡¡¡¡¡¡Hombres G!!!!!!!????????
    Un besazo.
    Por cierto, muy bonita foto, y… bonita canción (de Hombres G), y no te preocupes por las caídas, porque entre la barandilla, y que cada vez manejas mejor el paracaídas… “no problem”.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bueno! ¡Qué sagaz! ¡Qué humor tan agrio!
    Buenísimo, sí señor.
    Saludos :)

    ResponderEliminar