martes, 19 de abril de 2011

Lágrimas...!





Normalmente cuando el móvil zumba por la mañana le doy al botón de “déjame cinco minutos más” y así sucesivamente hasta que ya no queda más remedio que levantarse, pero hoy creo que le di al de “no me toques los huevos” sin siquiera darme cuenta y me quedé dormido… en consecuencia, llegué tarde a trabajar… no es que pase nada (¡soy muy afortunado en ese sentido, decir lo contrario sería mentir!) pero me desagrada mucho ese apuro matutino… ¡ya empezamos mal el día…!

Además, hoy hace un día de esos típicos por mi tierra, ni llueve ni deja de llover… el puto “orballo” que todo lo moja sin que te enteres demasiado, a lo tonto te va calando hasta la médula… no apetece ni salir a la calle (y mira que me gusta!)

Hoy está triste y gris, casi como si el cielo quisiera castigarme con su presión… días como este, invitan al recogimiento y a la reflexión… lo que viniendo de mí se traduce en melancolía y en consecuencia en tristeza… en días como hoy, echo de menos muchas cosas y es inútil intentar siquiera luchar con la cabeza… ya intuyo el resultado de antemano, hoy va por libre… y seguramente ganará la partida… ¡hoy te echo de menos…!

***
Las fotos son de esta tarde.

3 comentarios:

  1. ¿Y a estas alturas va a ponerte así de melancólico nuestro “querido” orballo? Sí, bueno, en realidad lo entiendo, pero… en vísperas de vacaciones!!! Haz el favor de sacar esos colores maravillosos que tiene nuestra vida, rotuladores, ceras, óleos, acuarelas,… lo que quieras, pero siente esos colores que a veces se esconden, y disfruta de estos días, vívelos y diviértete por ti y por los que nos quedamos aquí muriéndonos de envidia (sana, eso sí, pero envidia al fin y al cabo).

    Un besazo.

    Por cierto este nuestro “orballo” te permite sacar unas foticos que… madre mía que pasada. Preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Cerrado por vacaciones20 de abril de 2011, 0:43

    Para mí, hoy también ha sido un día triste y gris... y aunque me gustaría que la culpa la tuviera el "orballo", creo que realmente son los "daños" derivados del día de ayer que también fue gris... aunque lucía el sol... así que yo no puedo ni quiero echarle la culpa al "orballo",...
    y debo decir que realmente me encanta pasear por Santiago en un día de "orballo" y que me salpiquen esas gotas que han salpicado de lágrimas tus fotos de hoy (sin duda, impresionantes ... por cierto, si ha sido el trasto viejo... cuánto pides por él??)
    prueba... (me refiero a lo de caminar bajo el "orballo",) es una sensación única, sin prisas, sin rumbo... seguro que las piedras mojadas también tendrían algo que contarte...

    Deja a un lado la tristeza y la melancolía y aprovecha estos días para disfrutar de los reencuentros... de otras ilusiones... de otras caras… y de otros paisajes, de otras flores.. de otras abejas... Por cierto, aunque he llegado tarde a la entrada de la pequeña recolectora... quiero darte las gracias porque ... no te lo podrás creer pero me he acordado de... "La abeja Maya" y... me trae tan buenos recuerdos...
    Podemos intentar seguir su ejemplo de "pequeña luchadora incansable" ... recuerdas aquello de "No hay problema que no solucione Maya, la pequeña y dulce abeja Maya... Maya vuela sin cesar..." (aunque no te lo creas estoy cantando!!!)

    bicos

    ResponderEliminar
  3. Joder, tus lágrimas y tu melancolía me calan de buena manera hasta la médula. Tendrá días así Galicia, pero los días de sol son de los más lindos que he visto. Cuando fui, vi a lo que te refieres con el "orballo", pero también vi flores como el sol de luminosas cuando su luz brillaba en los días limpios de nubes y llenos de un maravilloso cielo azul.

    Marce, gracias por tu cariño, la verdad es que se siente bellísimo recibirlo, me encanta. Mil gracias por abrazar mi alma.

    Tu amiga bloggera que te quiere,

    Andri

    ResponderEliminar