jueves, 21 de abril de 2011

Nunca me favoreció demasiado este color pero hoy... me da lo mismo!







Jamás seremos lo que nos gustaría ser, sentimientos que nunca se irán e ilusiones que nunca llegarán, males que no tienen cura y descosidos que no tienen arreglo, esa es la vida… fuimos lo que fuimos y nunca seremos lo que  queremos… feliz travesía por esta turbulenta vida…

4 comentarios:

  1. Llenas mi alma de tristeza. Tu ánimo parece bajo con estas palabras. Pero yo no puedo animarte si estás triste. Yo todo lo malo de la vida lo llevo muy mal, parezco fuerte,pero no lo soy tanto como lo parezco. Sé que esto es decepcionante lo que te digo, pero si puedo decir la verdad, la prefiero antes que usar una máscara.

    Te dejo un beso.

    Buen finde mi niño.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días rapaz, ya veo que estas bastante animado, tu viaje a no sé donde te sentó muy bien. Amarillo es el sol, y siempre deja un rastro de alegría contemplarlo, amarillos don los taxis de barcelona, y el submarino que tanto me gustaba bailar. Enfín, ya me dirás que pasó de aquella entrada esperanza= verde. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Andri, hago un alto en el camino para escribir unas palabrillas. No es tristeza lo que quería transmitir, aunque hay veces que me resulta dificil transmitir con letras lo que siento en ese momento. Seguro que eres más fuerte de lo que pareces, en el fondo lo somos todos, cada uno a su manera... y ante todo, siempre la verdad... te conducirá siempre a buen puerto, aunque en el momento sea dura y a veces dé más dolor que satisfacción.

    Te mando un montón de besos.

    Mi querido amigo Menalcas, una alegría verte pasar por aquí. Días difíciles que no queda más remedio que colorear, aunque a veces resulte dificil escoger las tonalidades a usar y no te preocupes, la esperanza puede teñirse de muchos colores, no te preocupes, soy un artista pintando (la mayoría de las veces la mona!).

    Un fuerte abrazo, querido amigo.

    Gracias a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Cerrado por vacaciones22 de abril de 2011, 11:30

    Que divertido el "retulador" amarillo!!! este color que dices que nunca te ha sentado demasiado bien... Menalcas me ha leido el pensamiento... te has parado a pensar que es el color del sol... que cuando brilla es para compartir su energía con todos nosotros... seguro que nos ha favorecido muchas más veces de lo que creemos a lo largo de esta "turbulenta vida" que nos ha tocado vivir... y en la que aunque no consigamos ser lo que nos gustaría ser lo importante es que tengamos energía para intentarlo durante la "feliz travesía" día a día ...
    y... para "los sentimientos que nunca se irán" (sigue intentándolo), "las ilusiones que nunca llegarán" (sigue buscando) "los males que no tienen cura" (la medicina evoluciona día a día) y "los descosidos que no tienen arreglo" (aún quedan costureras de las de antes)... para todo esto y mucho más sigue el ejemplo de El Pescao y su "Me da lo mismo"... cuanta menos importancia le demos a los pequeños detalles, menos importancia tendrán!!!

    Además del "Me da lo mismo" me quedo con dos frases de la letra de la canción, una es "Da igual ser miles si hay soledad" y la otra... es bueno... da igual...

    bicos

    ResponderEliminar