jueves, 28 de abril de 2011

Play y vuela con los sentidos...!!!






Hoy voy a dejar que mi mente vuele libre, voy a dejar que mi alma se vaya, que ambas utilicen sus propios colores para representar sus sueños, mis sueños, que hagan filigranas en el viento con mis emociones y suavemente me transporten a todos y cada uno de los rincones a los que tanto anhelo ir contigo, voy a dejar que mis sentimientos fluyan, hoy me es imposible controlarlo, voy a dejarme llevar por la vida... ¡voy a sentir...!

¡No dejes que nada ni nadie (sobre todo eso último) enturbie tus aguas, no permitas que nadie altere tus remansos de paz y no consientas que nadie ponga límite a tus sueños (¡eso ya lo harás tú!)… déjate ir hasta que tu tiempo se acabe… y aún ahí, en ese momento… pasarás a formar parte de algo más grande que tu propio ser!

No pongas en duda que siempre habrá alguien que se acordará de ti, seas como seas, digas lo que digas y hagas lo que hagas... estés o no estés!

***

¡Mientras seguimos caminando, a mi dame unas flores, el “trasto viejo” de hacer fotos, unas gotitas de lluvia y ya he conseguido mi insignificante remanso de paz...!

5 comentarios:

  1. Hay días en los que resulta extremadamente difícil controlar algo, sean sentimientos, hechos o palabras, el caso es que cuando vienen, nunca vienen solas y últimamente parece que tienen que tocar todas, si no es por un lado es por el otro, el caso es tocar los coj..(perdón!)…

    Joder, mira que pongo de mi parte, levantarme cada día con nuevas fuerzas, con empeño, intento estar optimista (si, ya sé que no lo soy pero hay que intentarlo!), recuperar la alegría y las ansias, quedarme con lo bueno y olvidar lo malo… el caso es intentarlo, pero cuando eres consciente del esfuerzo que estás haciendo, de lo mucho que cuesta… y lo poco que… da igual, es inevitable sentirse enfadado con uno mismo (que no con nadie, yo me lo guiso, yo me lo como!)… supongo que algún día conseguiré anular esta parte… o al menos controlarla… ¡si para una vez que consigo romper la asquerosa rutina, pronostican lluvias (de las gordas) para el sábado... si al final van a tener razón mis amigos que, con todo el cariño del mundo, me apodan “rainman”!

    PD: a pesar del título de la canción, en mi vida JAMÁS estará “prohibida la amistad!

    ResponderEliminar
  2. A veces, por qué buscar lo complicado, cuando en lo sencillo podemos encontrar esa paz generosa que nos devuelve un poco de felicidad perdida???.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que necesitaba una entrada como esta. Justo en el momento adecuado.
    Qué dificil es ser optimista ¿no? Bueno, la botella a medias, ni medio llena, ni medio vacía, a medias y se acabó.
    Saludos desde Barna (aunque en internet no hay lugares :)!!

    ResponderEliminar
  4. Cerrado por vacaciones29 de abril de 2011, 1:46

    Querido "rainman", no te preocupes por la lluvia del sábado, por suerte, vendrán más sábados sin lluvia para romper la rutina...

    ... aunque nos resulte difícil, podemos seguir levantándonos cada día, con fuerzas, con empeño, intentando ser optimistas (precisamente porque no lo eres tiene más valor), recuperando la alegría y las ansias, quedándonos con lo bueno y olvidando lo malo... buscando nuestros remansos de paz en las cosas sencillas…

    Afortunados nosotros, porque somos capaces de expresar lo que sentimos, lo que queremos, lo que nos hace felices, lo que nos entristece, lo que nos preocupa... ya sea con nuestra voz o con nuestras palabras escritas...

    Permíteme que aproveche tus palabras...
    Su remanso de paz se ha alterado, y sus aguas están turbias, han puesto límites a sus sueños... cuándo se acaba su tiempo??? cuándo pasará a formar parte de algo más grande que su propio ser???

    ... y te agradezco esta frase, no podría haberlo expresado mejor... "No pongas en duda que siempre habrá alguien que se acordará de ti, seas como seas, digas lo que digas y hagas lo que hagas... estés o no estés! "

    ResponderEliminar
  5. Cerrado por vacaciones29 de abril de 2011, 2:10

    por cierto, gracias por dejarme "escupir" mis pensamientos más oscuros en tu "pequeño-gran" espacio... me gusta más cuando me apunto al rojo... pero no son todos los días iguales!!! y realmente, la culpa es tuya por darme permiso...

    gracias también, por las flores y sus colores, aunque hoy me puede "mi gris" quiero decirte que me han gustado mucho...

    y como siempre, gracias por ser y sobre todo por estar!!!

    ResponderEliminar