martes, 5 de abril de 2011

Reflejos...


La vida contigo era como caer desde el cielo, una constante descarga de adrenalina, vívido y real… volver a mí es como caer al suelo… hago todo lo que puedo… escucho, siempre escucho aunque no lo parezca… ¡siempre!... puede que me esfuerce poco, puede que demasiado… no lo sé… 

En cualquier caso, en días como hoy, me acerco a la orilla y contemplo como fluye la corriente… dejo que arrastre mis pensamientos, siento el vacío en mi cabeza, solo escucho el rítmico murmullo del agua en su viaje hacia el mar, observo el reflejo del sol sobre la superficie en un remanso, siento su calidez y dejo que me hipnotice… ¡por un momento me libero del mundo, me libero de mi!

Me hubiese gustado tenerte a mi lado para compartir contigo este momento...

***

La noche pasada no fue buena... febril, con mis amigos los leucocitos en niveles elevados, cólico y vomitona de regalo –todo un cromo pero sorprendentemente, la recuperación es rápida-.

3 comentarios:

  1. CS y CPV: no es el momento de veniros abajo, ahora toca llevar lo peor –esa mirada llena de dolor, de cariño, de ternura, de confusión, de impotencia, esa injusticia que la vida puede poner en el camino de cualquiera de nosotros en el momento menos esperado-… el camino ha sido largo y penoso, lleno de sufrimiento y negrura… pero probablemente dentro de un tiempo podáis volver a coger esa caja de “retuladores” multicolor y utilizarlos todos…

    De corazón os doy todo mi apoyo y si un día me toca a mi… desearía poder tener a personas como vosotras a mi lado.

    En cualquier caso, en vivir está la clave!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Canteiras de Sar6 de abril de 2011, 1:20

    Realmente, no sé qué decir… te había dicho que no volvería a comentar, aunque sabes que te sigo, pero hoy… me dejas sin palabras, solo me sale una, ya dicha mil veces GRACIAS, GRACIAS, Y OTRAS MIL VECES GRACIAS.

    El camino ha sido, como bien dices, largo y penoso, y todavía queda… ¿lo peor?, a estas alturas, por duro y frío que parezca, quizás… (da miedo decirlo). El consuelo, si es que existe, es que hay gente maravillosa a nuestro alrededor, gente como tú, como CPV, como Quenqueiras, y muchos otros, que nos ayudáis a llevarlo de la mejor forma posible, que cuando nos olvidamos esa caja de “retuladores” en el cajón, nos lo recordáis, para que esos colores maravillosos llenen nuestra vida.

    Gracias por recordarnos que existen los “retuladores”, y por esos sopapos que me dais de vez en cuando (merecidamente, todo hay que decirlo), en resumen, gracias a ti, y a todos por estar ahí, y tu… tampoco te olvides de ir sacando los “retuladores” del cajón, poco a poco… los sacaremos todos.

    Por cierto, preciosa foto llena de “estrellas” esperanzadoras.

    Espero que tus leucocitos, cólicos y demás, te dejen tranquilo esta noche.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Cerrado por vacaciones6 de abril de 2011, 17:31

    me cuesta un poco escribir hoy... parece mentira con el ritmo que llevo últimamente...

    Decirte que aunque yo hoy no soy capaz de ver estrellas (veo lágrimas...y mira que es la tercera vez que lo intento!!) No te preocupes, estoy segura de que "esa mirada llena de dolor, de cariño, de ternura, de confusión, de impotencia, esa injusticia..." harán que no me venga abajo, además de no ser el momento, se que no lo es, me hacen darme cuenta de que como bien dices: "en vivir está la clave" así que viviremos, pintaremos con los ya queridos "retuladores" y nos reiremos más que estos días...

    Por cierto una referencia a
    "hago todo lo que puedo… escucho, siempre escucho aunque no lo parezca… ¡siempre!... puede que me esfuerce poco, puede que demasiado… no lo sé…"
    por si tienes dudas,SÍ que escuchas... aunque no te lo parezca, gracias!

    bicos y Ánimo a CS y a todos los que nos animais día a día!!

    ResponderEliminar