jueves, 14 de abril de 2011

Ruido, siempre el puto ruido...


En mi particular proceso de .... vete tú a saber de qué..., me he dado cuenta de que hay algunos sentimientos a los que habrá que dejar bien sepultados bajo tierra, no vale dejarlos desconectados, atados, castrados o simplemente aparcados... aunque siendo como soy, en vez de pudrirse allí abajo, seguro que rebrotan y esta vez mucho más fuertes y en consecuencia con más potencial para hacer daño. Todos mentimos (mucho o poco, eso depende de quién y a quién) y yo lo haría si digo que ya no me importa no tener noticias tuyas, no saber de ti, no estar, el no ser, tener que suponer e intuir… (joder, si sólo con escribirlo, siento como se me ablanda el mendrugo ese que tengo por corazón)…

La desesperación por olvidar esos besos regalados y por cuantificar los abrazos perdidos es muy dura y más duradera de lo esperado... empieza a hacer mella en mi mente (en el cuerpo hace meses que lo está haciendo), pero al menos he conseguido salir solo a la calle sin buscar nada ni a nadie… sin estar tan perdido (¡o más... yo que sé!)

La duda y la inseguridad es tan inherente a mi ser que se ha convertido en una constante, por definición llevo muy mal todo lo que se da por entendido, los supuestos, lo que “en teoría” debe ser o se debe sobreentender… en fin, que como siempre digo (¡y lo digo siempre!): ¡las cosas claras que para espeso está el chocolate!, el problema es aclararse uno mismo cuando tu mente no deja que las cosas cuadren por si solas y mientras tanto... ¡a soplar más velas cada año y a seguir ejerciendo de espectador en tu propia vida... va, no te preocupes, ya vivirás de muerto!

A veces desearía poder causar un cortocircuito sináptico en mi cerebro… sobre todo en días en los que la “torre de control” va por libre y no responde ni a las súplicas (me lo voy a pedir para el cumple)!

***
No ayuda mucho el tener que reflotar un Titanic que devora gran parte de tus sueños... pero aparte de inseguro soy tozudo (que no dificil de convencer) como la madre que me parió (¡una Santa!) y una de dos, o flota de nuevo o nos hundimos juntos...

4 comentarios:

  1. Tener noticias tuyas... sí señor, simple y contundente.
    Tengo el día, bueno quizá más el de ayer, en que siento algo parecido.
    Feliz cumpleaños y saludos desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  2. Mi niño, me encanta como escribes tú. Me encantan tus palabrotas, las dices con un cariño que parecen una canción y con lo mal hablada que soy, ya te puedes imaginar cómo me gustan. Sin embargo, esta parte que no tiene palabrotas, está tierna y me llegó un poco más: "A veces desearía poder causar un cortocircuito sináptico en mi cerebro… sobre todo en días en los que la “torre de control” va por libre y no responde ni a las súplicas (me lo voy a pedir para el cumple)!"

    Te dejo un besote, y bueno, yo tampoco soy de olvidar así de fácil. Llevo dos años sola desde que me separeé y divorcié de mi ex. Y no me he buscado rollos porque para eso prefiero masturbarme...no sé, no me apetece dejarme manosear. Ay, tal vez he hablado de más, pero qué más da!! No tengo ganas de preocuparme.

    Yo

    ResponderEliminar
  3. Mei, hay días y días... yo intento llevarlos bien pero soy como una botella de gaseosa... acumulo todo el gas y cuando exploto... pasa esto.

    Espero que hoy estés bien (o mejor que ayer, también vale) y por cierto, no era mi cumple pero se agradece la felicitación... ya está cerca o sea que me doy por felicitado!

    Muchas gracias.

    Mi Andri, soy gallego de pura cepa y de pueblo (rural) o sea que tengo un amplio conocimiento del lenguaje soez -cosa distinta de usarlo a diario-. A veces, cuando se me va la pelota, se me va la lengua también... otro defecto del animal! Y nunca hablarás demás Andri, este sitio es para decir lo que te apetezca -a todos, yo incluido-. Mi separación es más reciente y por lo que dicen todos... queda rato largo para no pensar en ello... con gente como tu por aquí es más facil... de verdad. Te mando un montón de besos y un abrazo bien fuerte.

    Gracias a las dos por pasaros por aqui y dejar vuestra huella.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me lo voy a pedir, para esos maños dias en los que no soy capaz de dominar mis pensamientos.
    un saludo
    Marian

    ResponderEliminar