domingo, 22 de mayo de 2011

Futuro…???



Aprender forma parte de nuestra evolución, con nuestro pasado, con nuestro futuro, con nuestro presente. Nadie ata a nadie, nadie mantiene a nadie en un plano temporal fijo… en las elecciones está la clave… cada uno debe valorar las suyas…

Con el tiempo he aprendido que el futuro no existe, lo creamos día a día con las decisiones que tomamos en cada momento y que lo mejor, es disfrutar del ahora, recapacitando sobre el pasado y teniendo presente un futuro a no demasiado largo plazo como para que ensombrezca el momento.

¡Ahora, yo elijo disfrutar de estados tan relajantes como los que inspiran esos estambres protegidos por los bellos pétalos de la rosa, ¿más adelante?... ¡ya se verá!

4 comentarios:

  1. Es maravillosa tu visión del futuro, te felicito! Sabes?a pesar de tantas veces pensar así, lo olvido en el camino, gracias por tan bella y cierta reflexión ;)
    Sobre la foto las palabras se quedan cortas!! Qué belleza y qué bien lograda está!!
    Un abrazo amigo, feliz semana!!
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Your shot is so beautiful an also your words... that I need to translete...

    Stefano

    ResponderEliminar
  3. Cerrado por vacaciones24 de mayo de 2011, 0:41

    Me encanta la foto, pero ya no es novedad... te superas día a día!!!

    …y me encanta tu expresión de "estambres protegidos por los bellos pétalos de la rosa"... Qué importante es sentirse protegido... incluso para los estambres de esta rosa!!!

    Me haces reflexionar sobre lo importante de vivir día a día... y pensar únicamente en el futuro cercano de mañana... aprender del pasado, disfrutar del presente e intentar mejorar mañana...

    Aunque parezca un trabalenguas... hoy que es presente, vivimos el futuro de ayer y el pasado de mañana... ayer es el pasado de hoy y con mañana encontraremos únicamente el futuro que se convertirá de repente en pasado al día siguiente...

    bicos y sonrisas

    ResponderEliminar
  4. bos días rapaz, me encantan los comentarios en inglés, yo quiero uno. Solo puntualizar algo, es mejor no elegir, cada vez que lo hago pierdo algo, y me fastidia al menos una temporada. No sé quien decía: yo no pedí nacer, pero ahora que estoy aqui se me debe todo. Ya ves hay gente con mucho vicio. Un abrazo y sigue

    ResponderEliminar