lunes, 9 de mayo de 2011

Sencillez en alma y corazón...!


 Variedad de rosal antiguo con un "gran viaje a sus espaldas"…

Sencillos pétalos, suave color y delicado perfume, quizás ahí resida su belleza!

Que todos tengáis buena semana!

5 comentarios:

  1. Estoy en total acuerdo contigo, en lo más sencillo está lo más hermoso, en nuestro interior si es bueno está nuestra verdadera belleza! Feliz semana para ti también!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Cerrado por vacaciones9 de mayo de 2011, 23:31

    El día no ha empezado demasiado bien, la mañana ha sido un poco complicada, las noticias del mediodía no fueron demasiado buenas.... y yo... no estaba para risas!!!
    y... cuando parece que en general no va a ser un buen día, "alguien" le da un nuevo enfoque y te ilumina con un rayo de luz ... consigues sentirte feliz con la felicidad de tu gente.

    Me alivia pensar que la felicidad de mis amigos es capaz de darle un vuelco a mi resumen del día, parece que ya no hay nubes y ... hasta podría salir el sol... estoy muy muy muy contenta!!!

    Por cierto, me encanta esta rosa de "rosal antiguo" con un "gran viaje a sus espaldas"... no nos lo quieres contar???
    Me encantan sus sencillos pétalos, su suave color, bañado de gotas de lluvia... y creo que a esta hora en la que he despejado las nubes, y está a punto de salir el sol... podría apreciar su delicado perfume... e incluso "echarme unas risas"...

    Me ha quedado pendiente un abrazo, que me hubiese gustado dar !!! … un pequeño detalle que pronto solucionaré …
    Besitos y gracias, muchas gracias por las buenas noticias!!!

    ResponderEliminar
  3. Trizbeth, nunca me cansaré de agradecerte que dejes tu huella en este lugar. Lo hermoso está en todas partes, solo hay que aprender a verlo y dede luego valorarlo... aunque a veces nos cueste reconocer la evidencia...

    Un beso.

    Cerrado por Vacaciones: del día mejor ni hablar, está todo dicho y tu gente, mientras tú te encuentres bien, también lo estará. No olvides que hasta el atardecer más hermoso puede estar salpicado con nubes, solo hay que aceptarlas.

    La historia del rosal es que vino en forma de esqueje desde Suiza en una maleta envuelto el pobre en un trapo empapado en agua para que sobreviviese. De esto hace 3 años y este es el primero que nos regala estas flores... parece que por fin revive! Es una lástima que no se pueda transmitir por aquí el perfume porque de verdad que es exquisito!

    Y a estas alturas que decirte del abrazo... misión cumplida y en cualquier caso, no hacía falta, sabes que él lo aprecia igual!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. This is a wonderful macro, well done

    Ciao Stefano

    ResponderEliminar
  5. Cerrado por vacaciones12 de mayo de 2011, 8:51

    ... el día ya ha pasado, ha sido intenso, muy intenso (como muchos otros), ha habido lágrimas, muchas lágrimas, sonrisas... y hasta risas (como tantos otros días) y, después de tantas emociones... por suerte no contenidas... estoy bien.
    de la historia del rosal... cuidados, cariño y... tiempo, son piezas fundamentales para que cualquier herida se cure... haz tu lectura...
    y, del abrazo... la verdad es que me gustan los abrazos... los abrazos dados con sentimiento... y prefiero darlos que guardarlos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar