domingo, 1 de mayo de 2011

Puntos de vista...





Gente corriente, gente manipuladora, gente ambiciosa y otra conformista, gente buena, gente mala, gente que te aprecia, gente que te desprecia, gente interesada, gente altruista, otra avariciosa, gente mentirosa y gente sincera, gente honesta y gente engañosa, gente cálida, otra ardiente, gente agradecida y otra no tanto,  gente con oportunidad y gente oportunista, gente desgraciada, gente con suerte, gente arisca, gente agradable, gente perdida y otra que es mejor perder, gente sencilla, gente complicada, gente natural, gente que ama y gente amada, gente que te quiere, otra te hiere, gente que te odia y otra odiosa, gente seductora, otra conquistada, gente que entra, que sale, gente a la que echas y otra que te deshecha, gente encantada y encantadora, gente mediocre, gente que llora, que sonrie, que sufre y que se rie…. demasiada gente para llevarse con toda!

Constantemente va a depender de la óptica con que nos observen o nosotros observemos al resto, pero en el fondo todos somos todo tipo de gente… pregunta a varios y escucha las distintas opiniones sobre ti mismo… te darás cuenta de que cada uno te ve de una forma distinta!

***

Las tres fotos pertenecen a la misma flor y al igual que sucede con las personas... siempre depende del punto de vista con el que la observes... ¿cuál te gusta más?... a mi me gusta esta canción...


***

Las cicatrices de tu amor me hacen recordar lo nuestro
Me mantienen pensando que lo tuvimos casi todo
Las cicatrices de tu amor me dejan sin aliento
No puedo evitar el sentimiento
Pudimos haberlo tenido todo
Ondulando en las profundidades
Tú tuviste mi corazón y alma
Y la tocaste
Al ritmo

3 comentarios:

  1. Amigo, como siempre un placer haberme pasado de nuevo por tu casa. Pasa feliz domingo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cerrado por vacaciones2 de mayo de 2011, 16:21

    Ok, voy a hacer mi selección de gente…
    Me gusta la gente buena y la gente altruista… que da sin esperar nada a cambio,
    la gente sincera y honesta, no es lo que decimos sino como lo decimos… si es "bonito" va a gustar y si es "feo", intentemos no lastimar…
    me gusta la gente cálida y ardiente… porque siente y sentir es vivir!!!
    me gusta la gente con suerte, pero también la que busca la suerte…
    la gente agradable, sencilla y natural… es tan fácil ser natural… déjate llevar, no necesitas esforzarte!!!
    la gente que sonríe y la que se ríe, la gente que llora… de tristeza o alegría... y me encanta la gente que llora de risa!!!
    Para mí, la belleza exterior no puede competir con todos estos valores y... en cuanto a la flor: la mire por donde la mire (su interior, sus hojas, su intenso color naranja, desde cerca o desde lejos...)me gusta !!!
    bicos a toda la gente luchadora que intenta sonreir y sobrevivir en los momentos complicados, así que sonrisas para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta despertarme a la orilla de un rio, y sentir la soledad de la mañana, recorrer caminos empedrados de alientos y así a la noche sentir que todo es posible si lo intentas al menos.
    A veces no quedan fuerzas para hacerlo, a veces es mejor dejar que el río te lleve, a veces...

    ResponderEliminar