sábado, 11 de junio de 2011

Hoy...!



¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!!... ¡¡¡y es bueno cumplir años, sobre todo si estamos bien!!!... ¡¡¡y yo estoy bien!!!...

Gracias a todos los que formáis parte de mi vida, unos más y otros menos pero en mi vida al fin y al cabo… gracias a todos los que estáis conmigo hoy, a los que estuvisteis antes y a los que seguiréis estando a pesar de todo… nadie había dicho que esto iba a ser fácil pero así es la vida… unas veces bien, otras no tanto, unas veces gris, otras multicolor, días alegres y otros tristes… resumiendo, que no quiero liarme… 

¡Gracias a todos por aguantarme y compartir vuestro tiempo conmigo!

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!

    Ya sabes que no soy muy dada a los comentarios, y hace tiempo que no te hago uno, aunque sabes que te sigo, pero hoy es un día especial que merece uno, solo para decirte que espero que lo pases bien, disfrutad todos del día y, otra vez,….. MUCHÍSIMAS FELICIDADES.

    Felicidades también a la pequeñita.

    Un besazo a todos.

    Fer.

    ResponderEliminar
  2. mira que cumplir años. yo los descumplo voy descontando uno cada año. quiero ser peter pan o pinocho. la vida no es justa con los mayores. así que te felicito pero sobre todo por ser como eres. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Canteiras, muchísimas gracias por pasarte y sabiendo lo que te cuesta dejar comentarios, te lo agradezco mucho más.

    Te echamos de menos en esa reunión de amigos de hoy.

    Besos.

    Menalcas, lo importante no es cumplir o descumplir, lo realmente bueno es estar bien con uno mismo y no quieras ser ningún personaje de cuento, serías otra persona en tu cuerpo y eso no sería bueno.

    Gracias por pasarte, por felicitarme, por ser, por estar y como siempre te mando un fuerte abrazo (ya sabes la falta que hace a veces!)

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleañoooosssss!!!!! Para mi cumplir un año más es motivo de celebración siempre!!! (yo también hice una entrada el día que cumplí jajaj)

    Me encanta tu optimismo, tu entrada y las estupendas fotos que haces! Y ésta tuya muyyyy linda! Refleja alegria y tranquiidad :)

    Espero hayas tenido un día muy especial y que cumplas muchos más mirando siempre adelante y sonriendo :)

    Besossss
    Bea

    ResponderEliminar
  5. !! muchas felicidades !!

    aUnque sea con un dia de retraso , nunca es tarde si la dicha es buena.
    Ojala que ese dia que para mi es especial, pues cumplir anos siempre es motivo de felicidad, la pasaras de forma maravillosa,rodeado de toda la gente que te quiere.

    espero que estes rodeado siempre de alegrias i que tus ilusiones se cumplan. Y nos sigas regalando esas hermosas FotOs!
    Un besoOte gordOOo!

    ResponderEliminar
  6. Cerrado por vacaciones12 de junio de 2011, 12:15

    Hoy, déjame que utilice tus palabras, "¡¡¡ es bueno cumplir años, sobre todo si estamos bien!!!... ¡¡¡y yo estoy bien!!!..."

    Si lo piensas, éste es el mejor regalo que te has hecho a ti mismo, estar bien, ser capaz de sumar más días buenos que malos, más momentos alegres que tristes... y sobre todo haber aprendido a utilizar los colores y cambiar un día gris por otro multicolor... así que Felicidades por cumplir un año más y por haberte re-conocido a ti mismo...

    Sigue sumando días felices y buenos momentos... Muchisísimas Felicidades!!!

    biquiños!!!

    ResponderEliminar
  7. Aunque llego tarde, te felicito igualmente, muchas felicidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Trizbeth, gracias como siempre por ser fiel a mi pequeño espacio bloguero y espero que sigas recibiendo alegría y tranquilidad en tus visitas por aquí.

    Gracias de corazón.


    ★ЯαTαt µiع e☆ ★® ☻, gracias por la felicitación y no te preocupes, como bien dices, nunca es tarde, sobre todo si estamos rodeados de gente que nos quiere y aprecia tal y como somos.

    Besos.

    Cerrado por vacaciones, que decirte que no sepas… el día especial lo organizaste tu y no hubo fallos.

    Gracias de corazón y mil besos.

    La sonrisa de Hiperión y María, muchas gracias a los dos por pasaros a dejar vuestra felicitación.

    Gracias a todos y confesaros que aunque no siempre deje comentarios, trato de ser fiel en las visitas a vuestros respectivos blogs.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar