jueves, 20 de octubre de 2011

Sintiendo los colores...!



…es evidente que todos reaccionamos de maneras diversas ante los desafíos de la vida y nosotros no somos una excepción… unos luchan contra la soledad, y otros abrazan su consuelo… unos reconocen su destino, y otros hacen lo posible por alterarlo… a veces desafiamos las expectativas de los demás, y de vez en cuando, nos esforzamos por satisfacerlas… pero la constante, es la sinceridad con nosotros mismos… hacemos lo que debemos cuando debemos… reaccionamos, para bien o para mal… por eso y gracias a esa disfunción desinteresada, a veces, triunfamos y conseguimos que esto funcione…

3 comentarios:

  1. Como las piezas de un puzzle, todas distintas en forma, color, dimension,... pero como no! cada una con un lugar, es su ubicacion, su encaje con las piezas mas proximas lo que puede dar sentido, conocimiento, identificacion a una parte de ese puzzle, no por ello dejando de ser parte de un todo, la imagen del puzzle.
    Pero nosotros, dada nuestra dimensionalidad, podemos sugerir un crecimiento del espacio en el tiempo, esa cuarta dimension ... y una vez encajemos en esa porcion del puzzle, en nuestra funcion...TRIUNFAMOS Y CONSEGUIMOS QUE ESTO FUNCIONE ... el puzzle.

    ResponderEliminar
  2. Cerrado por vacaciones21 de octubre de 2011, 1:23

    Conseguir que esto funcione...
    El principio de acción y reacción era algo así como "Un cuerpo actúa contra otro con una fuerza... y éste REACCIONA contra aquél con otra fuerza igual pero en sentido contrario"
    En fin, que ante los desafíos de la vida, lo importante es reaccionar contra lo que sea o contra quien sea, sacando fuerzas de donde sea, aun cuando te parece que ya no quedan...
    ... hasta que las piezas del puzzle encajen y consigamos que ESTO FUNCIONE.

    bicos, sonrisas y reacción...

    ResponderEliminar
  3. Magnífica reflexión, y unas fotos maravillosas Optimus, yo en lo personal por la fuerza y realidad me quedo con: ¨unos reconocen su destino, y otros hacen lo posible por alterarlo… a veces desafiamos las expectativas de los demás, y de vez en cuando, nos esforzamos por satisfacerlas…¨mis comentarios a esto sobran, simplemente increíble!

    Un abrazo, mil gracias por compartir!!

    ResponderEliminar