viernes, 30 de diciembre de 2011

Por pedir que no sea...!


La ecuación de la vida es complicada como complicado ha sido este año. No se puede decir que personalmente haya sido de los peores, pero la vida de uno no depende solo de si mismo, a menudo está influenciada por nuestro entorno y lo que le acontece a nuestros seres más cercanos, inevitablemente pesa y mucho a la hora de hacer un balance lo más realista posible de lo que ha sido un año entero… hubo amargas despedidas, tristeza en largos días grises y lluviosos, pero no debemos olvidar que también hubo alegrías, risas a montones, un buen puñado de quilómetros caminados en inestimable compañía y maravillosos atardeceres con la arena a nuestros pies…

Yo, únicamente deseo que el 2012 que ya se deja ver en el horizonte sea por lo menos un poquito mejor que el 2011 que hoy despedimos… transmite una muy buena amiga bloguera que siempre “hay que pedirle más, más y más a la vida”… ¡pidamos entonces un poquito más y mejor!

¡Gracias y Feliz 2012!

4 comentarios:

  1. Cerrado por vacaciones31 de diciembre de 2011, 17:04

    Complicado... si, es una buena palabra para resumir el año, pero complicado no quiere decir imposible, así que en unas horas podemos decir aquello de "Prueba superada" y esperar que el 2012 sea mejor!!!

    De las ecuaciones matemáticas recuerdo poco, pero creo que una constante era la parte de la ecuación que no varía... así que para la ecuación de la vida, conserva tus constantes de este año "alegrías, risas a montones, un buen puñado de quilómetros caminados en inestimable compañía y maravillosos atardeceres con la arena a nuestros pies..." busca alguna más... y el resto, tiempo al tiempo, porque la realidad es que no todo depende de nosotros!!!

    bicos y sonrisas para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mí este 2011 que ya es pasado, ha sido uno de los años más raros de mi vida. Ha empezado muy mal (temas laborales) pero ha acabado muy bien. Ha nacido mi segundo hijo, Miguel, en noviembre, por lo tanto el año ha sido muy muy generoso conmigo, pero puesto a pedir, como tu dices, que sea dormilón. Saudiños paisano.-

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Optimus!!!

    Es como si proyectaras mis pensamientos aquí amigo! FELIZ AÑO NUEVO! Nunca antes mejor dicho, eso es precisamente un año, un conjunto de emociones y sensaciones, no necesariamente buenas pero tampoco todas malas. Y es que creo que de eso debe componerse la vida, de cosas buenas que nos compensen los traguitos amargos y de esas cosas no tan buenas que nos sensibilicen y nos ayuden a apreciar siempre lo bueno!

    YO de corazón te deseo todo lo mejor este 2012, salud y momentos bonitos, buenas fotos, ratos alegres y que los malos que a veces llegan, se vayan pronto! Ha sido un lindo año y compartir con personas bonitas como tu lo hacen más especial! Qué así continuemos!

    FeLiZ 2012!! y Me emocioné con lo de ¨Más, más a la vidaaa!¨ Aún recuerdo esa entradaaa siii! Esooo, mil gracias y pidamos siempre más a la vida que ella no nos falla!

    Abrazotessss que duren todo el 2012!

    ResponderEliminar
  4. Ante la duda...T.4 de enero de 2012, 19:06

    Adios al 2011, que al igual que esa puesta de sol, marca el ocaso de un dia, deja presagiar un nuevo dia claro por los colores en su horizonte, y aun cuando esto no es siempre certero "ESPERANZAS" no nos han de faltar para que el nuevo dia y el nuevo año esten llenos de muchas puestas de sol como estas aun , a veces, ocultas tras las nubes. Pediremos pues para este 2012 muchos dias claros y que los oscuros nos permitan "ver" tras las nubes ese magnifico horizonte lleno de buenas esperanzas. SED FELICES.

    ResponderEliminar