jueves, 5 de enero de 2012

Me gusta el rojo...!


Cuándo las ganas de reír estén ausentes, recuerda uno de los mejores momentos de tu vida, y deja que corra por las calles de tu mente, busca en el refugio de tu corazón la alegría de tu alma y allí encontrarás la alegría de tu cuerpo… la vida puede ser más simple de lo a veces se nos muestra... dejando que nuestros sentidos se eleven un puntito más que de costumbre, conquistaremos nuevas sensaciones en nuestra burbuja temporal... no hacen falta grandes cosas para ser mucho más felices… busca en tu interior unos buenos colores y desea  tocarlos… ¡más que suficiente!

Espero que te gusten los de hoy… y por qué no, el blanco y el negro también pueden ser bellos!

***

PD: Creí que no sobreviviría a la avalancha de niños en esta tarde de cabalgatas, pero todo sea por mantener encendida la llama de su ilusión… Feliz Noche de Reyes!

2 comentarios:

  1. Cerrado por vacaciones6 de enero de 2012, 23:24

    Qué razón tienes... no hacen falta grandes cosas para ser más felices, cuántas veces hemos hablado de las "pequeñas cosas"... pero, tampoco dejemos que pequeñas cosas nos dejen sin ganas de reír!!!
    Y si los problemas crecen... siempre se puede buscar un buen momento en la memoria, utilizar los colores (un ejemplo: rojo como el vino, negro como el chocolate, blanco como la nieve y... no nos olvidemos del verde de las montañas!!!) y también te queda rodearte de buenos amigos que sin duda, te ayudarán a echarte unas risas.

    bicos, sonrisas y hoy, un puñado de risas... por si a alguien le hacen falta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, también, el rojo...y el verde y el azul y el negro...
    ¿Que hay más bonito que ver a tus niños la mañana de Reyes, con los ojos aún embotados por el sueño, pero con la ilusión brillando en su ojitos? Para mí, nada.
    Saudiños.-

    ResponderEliminar