lunes, 2 de abril de 2012

Ahora en cenizas...!

Supongo que algo ganarán los individuos (por calificarlos sin utilizar un leguaje soez) que son capaces de llevar a cabo la atrocidad de acabar con semejante belleza… mientras tanto todos perdemos uno de los últimos bosques tradicionales atlánticos… una tragedia irremediable ya!





Estas fotos son de una tarde de senderismo que hicimos el pasado mes de octubre y francamente, era un lugar de fábula… me considero una persona de lo más pacífico y racional pero en ocasiones como esta y dando rienda suelta a la opinión de mi parte emocional (y lo digo abiertamente), estos individuos deberían arder en el fuego que ellos mismos han provocado!

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, aunque hay rumores de que existe una mina de no se que, y que va a dar mucho dinero a galicia. que más dá un parque natural si despues podemos seguir haciendo el Gaias?. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cerrado por vacaciones3 de abril de 2012, 13:34

    Reconozco que soy de lágrima fácil y al ver las imágenes de este fin de semana no he podido contenerlas...
    No puedo ni quiero entender a ese grupo de desaprensivos sin conciencia, capaces de anteponer una motivación económica a la riqueza natural de nuestra tierra, de nuestros ríos y montañas, con su vegetación, con sus suaves melodías, con el relajo y la tranquilidad que transmite...
    He tardado mucho en conocer las fragas... hasta el pasado mes de octubre... demasiado tiempo hasta descubrir y disfrutar de su esplendor... y me jode pensar que tendrán que pasar muchos años para recuperar esa belleza... esperemos que la naturaleza sea más fuerte que "esos" individuos y sus "motiviaciones"!!!

    bicos y sonrisas

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso lugar, en verdad la naturaleza es maravillosa y destruirla es un acto de cobardía y maldad sin límites. Ojalá todo fuera como deseamos, el mundo sería un lugar aún más especial. Me encantaron las fotos y la de la telaraña es súper chulaaa!

    Abrazoteee!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta pasar aquí a ver los instantes que tú has captado.
    Saludos.

    ResponderEliminar