martes, 17 de abril de 2012

Tres rubias muy peligrosas...!



Hace ya algunos años que las conocí a las tres y aunque al principio ninguna me resultó especialmente atractiva, con el paso del tiempo, llegó el día en que me decidí a dar el paso y conocer mejor a una de ellas…

La primera con la que conversé, portaba un presioso vestido de color azul, mostraba un duro carácter dominante y bastante insultante con respecto a las otras dos, la edad y la experiencia eran la baza con la que jugaba y podrían haber sido un grado a su favor pero quizás por ese despotismo, la descarté casi de inmediato.

La segunda, se presentó con un elegante pantalón negro y una atrevida camiseta color naranja, pero a pesar del atrevimiento con la vestimenta, era demasiado tímida para mi gusto, se mostraba con un aire de inferioridad que no inspiraba demasiada confianza. Era como un “quiero, pero no puedo”, es decir, presumía de ser como las otras pero en el fondo no podía estar a su altura, y ella lo sabía, quizás por eso no acababa de transmitir lo que yo buscaba.

La tercera y última, vestía un conjunto elegante e informal a la vez, con aquella blusa en un rojo vivo del que costaba apartar la vista... me fascinó nada más verla... estaba despampanante y me fascinó nada más verla, desprendía un aura de seguridad en si misma que era difícil de rechazar. A pesar de no estar a la altura de la primera, ella estaba convencida de que si podía competir directamente, su personalidad era arrolladora. “Soy más joven y sin experiencia… pero aprendo rápido” decía… me decidí por ésta última sin dudarlo.

Pasaron los años y a pesar de una buena relación, con sus altos y sus bajos como en cualquier aventura en la que intervienen varias partes, en los últimos meses se ha ido agriando a pasos agigantados y el glamour con el que se me había presentado ha desaparecido en muy poco tiempo, toda aquella confianza que había depositado en su arrolladora personalidad roja se ha extinguido por completo. Nuestra relación se ha vuelto insultante, siempre pide más y nunca está satisfecha con lo que puedes ofrecerle, dispone de mi crédito a su antojo sin previa ni posterior explicación (y cuando la hay no es convincente), ya no habla conmigo, ni se molesta en escuchar, se limita a aplicar su criterio unilateralmente sin previa comunicación y de forma no siempre muy lícita, se ha vuelto demasiado autoritaria y menosprecia mi persona, ha dejado de cumplir con sus labores y al intentar razonar con ella se muestra defensiva, amenazante y muestra graves indicios de falsedad… esta situación se ha vuelto insoportable y por eso me he decidido a acabar de una vez por todas con lo poco que queda de nuestra cordial relación…

Hoy he solicitado nuestro "divorcio" de manera oficial… hasta nunca Vodafone… bienvenida libertad…!

5 comentarios:

  1. Jajajajaja ayyy pero Óptimussss nunca había leído algo tan bueno y certero, me has leído la mente! Te cuento que mi ¨divorcio¨con ésta de rojo fue hace casi dos años y por tus mismas razones, siendo la primera y la segunda descartada por igual motivos que expones.

    Al salir de este trance, intenté con la primera por seguridad y lo que ofrecía, con el paso del tiempo, creció mi decepción y no veas la sorpresa, aquella tímida e insegura, ha ganado terreno y hoy hasta la primera ofrece el alma por no sólo tenerte, sino que no te vayas con la segunda...aún así, ya es tarde, ya he recorrido el camino, mis días apuntan a la de pantalón negro y atrevida camiseta color naranja ;)

    Me ha encantadooo! Besotess amigo! Suerte con el cambio!!

    ResponderEliminar
  2. Cerrado por vacaciones18 de abril de 2012, 22:23

    Genial!!! Me encanta. La verdad es que con este relato has estado ingenioso, ocurrente y muy divertido. En realidad es una historia sobre la que cada uno podría escribir su propio capítulo... aunque no sé si con tanta gracia!!!
    Desde mi experiencia particular y después de haber "experimentado" con las tres rubias...
    puedo confesar que la primera que dejé entrar en casa fue la de azul, no me engañó mucho tiempo y en cuanto pude, le di puerta!!! con la de pantalón negro y camiseta naranja pasé muy buenos momentos, aunque finalmente noté que se aprovechaba de mi y que "otras" me darían más por menos... e inevitablemente, la relación se fue enfriando... y de repente... llego la de rojo y me conquistó!!!
    Debo confesar que a estas alturas ya no puedo con ella, pero después de una gran bronca hemos llegado a un acuerdo bastante interesante (además, no me queda otra!!! tengo que aguantarla un año más porque un divorcio antes de tiempo me puede salir muy caro)pero, la verdad es que la que me gusta a día de hoy es la "rubia gallega" y estoy pensando en traérmela a casa!!!
    Enhorabuena y espero que disfrutes de tu libertad...

    bicos, sonrisas y muchas risas

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ha sido genial!!!
    Yo tambien haciendo memoria tuve un divorcio parecido pero con uno de pantalón verde expectacular..., que habrá sido de él?
    bicos.

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi blog, dejé un premio para ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda todos tenemos un montón de historias que contar sobre estas tres rubias peligrosas pero bueno, son poderosas y la mayoría de las veces somos nosotros los perjudicados…

    El día 26 se hace efectivo mi “divorcio” y a día de hoy (22) todavía no ha dado señales de vida la otra parte implicada… ella verá, mi decisión está más que tomada y el resultado va a ser el mismo… mejor que ni intente comunicarse conmigo, así el proceso será más llevadero.

    Ya tengo móvil nuevo y estoy esperando la SIM de mi nuevo “matrimonio”… esta vez con acento gallego en las comunicaciones… esperemos que para bien!

    Gracias a todos por pasaros y dejar constancia con vuestra huella en este humilde rincón.

    ResponderEliminar