Quizás el tiempo no se detenga para nada ni nadie y el reloj a menudo vaya demasiado rápido pero aquí os dejo mi modesto rincón para capturar pequeños fragmentos de la vida, porque a veces, solo a veces, una fotografía es la mejor llave del tiempo.
Me gusta :) Estupenda perspectiva. Me remito a lo dicho en el anterior comentario. Cuando digas ojalá parate y observa que emoción, sentimiento, energía está presente. Yo he comprobado que siempre está acompañada por desilusión, desesperanza, un quizá... Observate tú a ver que sientes. Por esto insisto una y otra vez en preguntar que se siente. Es ahí donde están las respuestas a todas nuestas acciones, las que dificultan que todo fluya hacia la liberación. Un abrazo
Disculpame si no vengo a comentarte más a partir de ahora, estoy en pleno bullir y no siempre lo podré hacer.
Me gusta :) Estupenda perspectiva.
ResponderEliminarMe remito a lo dicho en el anterior comentario.
Cuando digas ojalá parate y observa que emoción, sentimiento, energía está presente. Yo he comprobado que siempre está acompañada por desilusión, desesperanza, un quizá... Observate tú a ver que sientes. Por esto insisto una y otra vez en preguntar que se siente. Es ahí donde están las respuestas a todas nuestas acciones, las que dificultan que todo fluya hacia la liberación.
Un abrazo
Disculpame si no vengo a comentarte más a partir de ahora, estoy en pleno bullir y no siempre lo podré hacer.