Quizás el tiempo no se detenga para nada ni nadie y el reloj a menudo vaya demasiado rápido pero aquí os dejo mi modesto rincón para capturar pequeños fragmentos de la vida, porque a veces, solo a veces, una fotografía es la mejor llave del tiempo.
No sé si son comestibles o no, a simple vista, la tercera no me resulta nada apetecible... la otra visualmente me encanta, me recuerda un cartón humedecido y realmente la cercanía de la cámara despierta mi curiosidad hasta el punto de querer tocarla y apreciar su textura...
Lo que sí puedo confesar y confieso... es que apetecibles estaban las del risotto al que me han invitado este mediodía... riquisííiiiisimo por cierto!!!
Muy buenas imágenes, la segunda parece un acordeón. Saudos.-
ResponderEliminarNo sé si son comestibles o no, a simple vista, la tercera no me resulta nada apetecible... la otra visualmente me encanta, me recuerda un cartón humedecido y realmente la cercanía de la cámara despierta mi curiosidad hasta el punto de querer tocarla y apreciar su textura...
ResponderEliminarLo que sí puedo confesar y confieso... es que apetecibles estaban las del risotto al que me han invitado este mediodía... riquisííiiiisimo por cierto!!!
bicos y sonrisas