Quizás el tiempo no se detenga para nada ni nadie y el reloj a menudo vaya demasiado rápido pero aquí os dejo mi modesto rincón para capturar pequeños fragmentos de la vida, porque a veces, solo a veces, una fotografía es la mejor llave del tiempo.
viernes, 30 de septiembre de 2011
Vientos otoñales que nos llevarán hasta donde nosotros queramos ir…!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como casi siempre, me impresionan las fotografías y una vez más ni sé que o quién te inspira, pero me alucina tu capacidad de decir tanto con tan pocas palabras.
ResponderEliminarTodo como ese fruto de castaño, puedes reparar en él de muchas formas e incluso de ninguna, unos no accederan al manjar por sus dañinas espinas, otros buscaran mas en su interior, otros apreciaran en él "unicamente" el otoño, el color, la forma, el lugar, ... y otros muchos pasaran de largo ... quizas sean estos ultimos los que en algun "tiempo" se den cuenta de lo "trivial" que fue pasar por la vida sin pararse a observar.
ResponderEliminarHermosas tus fotos y tus palabras. Un abrazo
Holaaa Optimus!!! Cómo eché en falta tus lindas fotos!!! Me fascinan estas tomas! Qué fotos tan bonitas, y tus palabras siempre exactas y buenas para reflexionar y valorar!!!
ResponderEliminarUn abrazo amigo, qué bueno es volver a estar por aquí!! Hasta prontitooo!