Comienza la temporada de setas… tan esperada
por unos para dar largos paseos por los pinares en busca de una jugosa
recolecta y por otros, como yo, que al no distinguir las comestibles nos
conformamos con fotografiarlas …
***
La primera de las fotos está hecha
por mi ahijado, que con tan solo 5 añitos ya le encanta salir a pasear cámara
en la mano… esperemos que con el tiempo siga gustándole!
***
Que tengáis un feliz fin de semana!
Geniales fotos! Dile a tu ahijado que es un fotógrafo maravilloso! Que me gustan sus fotos y que ya puede seguir practicando que será igual de bueno que su padrino ;)
ResponderEliminarNunca había visto setas silvestres!! Te lo puedes creer?! Me encantó la entrada, feliz fin de semana para ti tb guapo!
Besoss
Bea
Después de mirar y remirar las fotos hasta convencerme de que la seta que comparte protagonismo con el objetivo de tu cámara en la primera foto ("la foto de la foto" ) es la protagonista de la segunda... reconozco dos cosas,
ResponderEliminaruna, que me ha encantado este making of (haceis un buen equipo).... y la otra, que lo flipo… que sólo tiene 5 años!!!
Hubiese estado genial que otra cámara hubiese captado la imagen de los dos fotógrafos, las dos cámaras y la única seta... pero bueno, nos lo podemos imaginar...
Qué bonito es compartir tiempo, buenos momentos ... y contagiar ilusión por nuestras aficiones, sobre todo a los más pequeños... parece que fue ayer cuando quería que dejaras la cámara en casa... y ahí lo tienes, buscando el “detalle”… el chaval apunta maneras... ( tiene buen maestro jejeje)
y Rubén, a tí que decirte… que me encanta tu fotografía y que sigas haciendo fotos, que son mucho más chulas que los vídeos, y… seguro que se acaban antes las pilas del padrino que la carga de la batería!!! (belen)
Bicos, sonrisas y buen finde!!!