martes, 2 de noviembre de 2010

Demasiado rápido?



Hay días en los que no puedes pensar con claridad, días oscuros y espesos… días en los que el solo hecho de intentar hacerlo te sobrepasa pero que sin embargo, son días en los que decides algunas de las cosas que van a marcar un antes y un después el resto de tu vida… hoy creo que he hecho una de ellas! (y digo creo porque todavía tengo que asimilarlo).

Buenas noches a todo el que me lea… y al que no también.

Incapaz de articular palabra a causa de la expectación incontenible y las emociones contrapuestas que se agolpaban en mi pobre y confusa mente, abrí  la caja. Me costaba respirar cuando levanté la tapa para mirar con curiosidad el interior. Allí, en medio de un relleno de algodón, había una pieza de oro con la forma de las tablillas por las que Moisés se había hecho célebre al bajar de la montaña. Leí la inscripción que en ellas había…

               - Todo es posible en todo momento.

4 comentarios:

  1. encontrastes las llaves? que enigmatico eres, sueltalo ya.

    ResponderEliminar
  2. Ahí andamos, ahí... más cerca que lejos! :)

    ResponderEliminar
  3. Pasillos largos... pasos presurosos, o ¿lo recorres con lentitud? La llave está en eso... para mi claro :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. En este caso no hace falta encontrar la llave... hay que pagarla y eso asusta!

    Gracias como siempre Haideé.

    ResponderEliminar