viernes, 5 de noviembre de 2010

Viaje...




Hoy, después de la poco reparadora noche que he pasado, al levantarme he decido que iba a ser un buen día… cierto es que esto no se decide, simplemente es o no es, pero la actitud de uno es fundamental y hoy la mía está imparable…

He levantado la mirada al fantástico cielo que tenemos hoy en Santiago y me he preguntado… ¿a dónde irá el avión que ha dejado su estela en el cielo? Pues va a ser difícil averiguarlo, pero me gustaría ir…

Si pensamos en algo que si podría y me gustaría hacer, me viene a la cabeza la idea de conducir sin rumbo fijo durante unos días, sin prisa, sin pausas programadas y sin pensar demasiado, casi me veo… buena música con el volumen justo, buena temperatura… ya puedo sentir la brisa en mi piel y el calor del sol con el mar a la vista… buena compañía y buena charla (eso es fundamental), no mirar la hora,…… pero como todo, algún día será.

Ups!, ¿tendría que ir solo?, ¡con los gastos que tengo ahora!… ya estamos otra vez!, cancelamos proyecto... al menos de momento.

Quién sabe, ahora todo es posible en todo momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario