miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un poco de buen rollo...



Hoy no me puedo resistir a contaros una situación real que me sucedió esta mañana en el trabajo.

Un compañero y amigo, dice haciendo referencia a otra compañera: …pues que se espabile porque estudió la EGB!... (haciendo clara alusión a que ya no es una niña como para entender dependiendo que cosas del mundo laboral… pero esa es otra historia y además habiendo confianza, es decir, sin mal rollo)

Estudió la EGB!!!... dejando aparte temas de nivel educativo y demás, me hizo reflexionar sobre lo rápido que pasan los años y sobre la edad que no hace tanto tiempo veía muy lejana en el tiempo.

No es que me preocupe la idea de los años, todo lo contrario, me veo mejor ahora con la edad que tengo (yo también hice EGB y hace mucho tiempo!) y soy de los que piensan que lo importante es cumplirlos, no cuantos mientras agradezcamos la salud y sigamos aquí al año siguiente para cumplir otro, pero al pensarlo, me hizo sentirme consciente de mi edad…!

Estudió la EGB...! -Curioso-

La risa fué instantanea… fue espontánea… y me gustó!

Buenas noches a tod@s.
La foto no viene al cuento pero revisando mi "modesta" colección la encontré y me gustó, espero que a vosotros también, en lo diminuto también hay belleza.

3 comentarios:

  1. Con ausencia de pétalos... aún más humildad...
    No todos entendemos, porque no todos pensamos con los mismos cerebros... aunque hayamos estudiado o no EGB :)
    Yo hablo del tiempo.... ay... tiempo... no hay edad, nada más que la que se impone por el reloj... en todo caso, primavera, verano, otoño o invierno, que es como se mide la edad en muchos lugares aún...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Haideé, no era mi intención molestar con la entrada... si es eso lo que puede entenderse. Entiendo lo de no medir la edad, pero a veces es bueno darse cuenta del transcurso del tiempo... ¿lo ves? ya utilizamos otra vez la palabra tiempo... si es que la tenemos tan asimilada que es dificil evitarla :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sé que tu intención no era esa, pero las palabras, como el tiempo, son un arma de doble filo y no siempre quien las lee comprende del mismo modo que uno. Por esto, pienso, la delicadez es una de las mejores formas de comunicarse.

    Te he contestado a tu pregunta en el blog mirando. Te dejo en el nombre de este comentario (pincha sobre él, por favor), el enlace al otro blog. Si quieres, en él podrás encontrar modos y técnicas, además de otras cosas para poder comprender el como llegar a sentir confianza y fe. Una de ellas es la asertividad, otra la sombra o proyección, otra sobre los chacras, otras sobre el "noble óctuple sendero" de budismo, otra como cambiar los pensamientos negativos...
    Un abrazo con mucha confianza en ti :)

    ResponderEliminar