miércoles, 2 de marzo de 2011

Acordémonos... al menos mientras podamos...

 

Recuerdo de pequeño cuando nos tumbábamos de espaldas en la hierba fresca en las noches de verano… mirando al cielo… simplemente mirando e imaginando qué hay más allá de esa inmensidad oscura salpicada por pequeños puntos de luz… el rocío de la noche mitigando el tórrido calor del verano… el olor a hierbas secas… recuerdo de pequeño cuando no pensabas más allá de lo que estabas haciendo en ese momento disfrutándolo intensamente… recuerdo la mano de mi abuelo que nos llevaba a casa y la textura de su piel que parecía papel arrugado… recuerdo lo felices que éramos entonces… recuerdo… y me alegro de poder hacerlo...

2 comentarios:

  1. Bonitos recuerdos de la infancia. Yo también recuerdo a mi abuelo, me llevaba de paseo por el muelle (en Coruña), al parque, me compraba helados en “La Italiana” (los mejores de toda la ciudad), e íbamos a coger “caramuxas” al Castillo de San Antón,… ¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!

    Qué pena no poder seguir siendo niña siempre. Me gustaría que a "nuestros" niños les quedaran también hermosos recuerdos que nosotros tenemos.

    Qué alegría hacerse mayor, crecer, para, como muy bien dices, poder recordar… seguir recordando.

    Por cierto, ¡qué guapiños los dos!!! No sé que me gusta más, si el peto de cuadritos o la camisa azul y blanca. Jejeje…

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosos recuerdos!! Gracias por compartirlos.

    Un beso y buen finde.

    Yo

    ResponderEliminar