martes, 1 de marzo de 2011

Impresionante recompensa para los atrevidos caminantes...






Algún día llegaré caminando a este lugar (no sé si solo o acompañado, a estas alturas... eso ya empieza a ser secundario) y mis ojos observarán lo mismo que ahora ven pero me dolerán los pies por culpa de mis gastadas botas y los kilómetros, mis piernas estarán cansadas y mi espalda destrozada, me secaré el sudor de la frente, dejaré en el suelo la pesada mochila y respiraré profundamente... mi corazón se sentirá un poco más libre... habré reído, habré disfrutado, habré sufrido, habré llorado, habré crecido, pero sobre todo… espero haber aprendido…

Habrá valido la pena...!

4 comentarios:

  1. Y tanto que habrá valido la pena. Eso es vivir tal como lo has dicho. Hermosas imágenes.

    Un beso con mazo de cariño querido Optimus,

    Yo

    ResponderEliminar
  2. Ese horizonte sin fin y las nubes efímeras y el agua en constante movimiento, así es la vida...
    Disfruta a cada instante :)

    Pues, si, posiblemente es tu navegador...
    Ah, pobrecita gaviota, ella no posa, ella es feliz, sin más ;))) sin pensamiento alguno, qué felicidad...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Llegarás, por supuesto que llegarás, no lo dudes. Destrozado, agotado, hecho polvo, pero… ¿qué importa? Será mucho más importante la satisfacción de haberlo conseguido. La compañía es importante (seguro que acabarás por convencer a alguien), pero en todo caso, no es primordial, pues por lo que dice todo el mundo, se encuentra a lo largo del camino.

    Bonitas fotos, me resulta conocido ese lugar… ¿lo conoceré? Jejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Estas fotos me suenan,gracias por compartirlas conmigo,que lejos parece todo ya, el tiempo vuela y hace casi una semana que dejé Galicia. Solo añadiría que la distancia siempre será una gran putada, sobre todo para llegar ahí caminando.
    Un fuerte abrazo de este Navarro txikarrón del norte y de gran corazón.

    ResponderEliminar